SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ¿Por una entrada por un partido de futbol? LOCOS! Aunque me sobrara mucho el dinero jamas pagaria eso... :cry1: POR CIERTO! ARRIBA ARSENAL! :cry1: Responder
CaroLayn Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ¿el arsenal es el que juega contra el barça? Pues que le den al arsenal...hombreee Para gastarme esas perras en una entrada, me compro una pantalla que tapa media pared, y tan agustito!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ¿el arsenal es el que juega contra el barça?Pues que le den al arsenal...hombreee Para gastarme esas perras en una entrada, me compro una pantalla que tapa media pared, y tan agustito!! Pero para ver como gana mi equipo favorito no? El Arsenal! Responder
L33CHER Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 voy a meter la gamba...pero soy del madrid y quiero que gane el barca viva ronaldinho Responder
CaroLayn Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 voy a meter la gamba...pero soy del madrid y quiero que gane el barca viva ronaldinho amén. oleeeeeee, con esa sonrisa Responder
AsTTuriana Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 voy a meter la gamba...pero soy del madrid y quiero que gane el barca viva ronaldinho Eres del tipo de merengues que a mí me gustan, yo si no es en liga quiero siempre que gane el Madrid, que semos españoles co**!!! Por cierto... VISCA BARÇA!!! Responder
DOLESCO Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 JOJOJOJO esto es un tema muy peliagudo. Imaginate que te gastas todo ese pastón en la entrada, más el viaje, más el alojamiento, más dietas, más toda la pesca... y encima ves perder a tu equipo. Para todo lo demás: AMERICAN EXPRESS. Responder
EL PIRU Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) Yo sin querer crear un monstruo que me devore digoo...................... . VIVA EL ARSENAL Editado 16 de Mayo del 2006 por ELPIRU Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ya abrí un post hace una semana sobre el precio que podian llegar las entradas...y no fallé. triste es ver a un español apoyando a un equipo extranjero... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ¿Tu eres de Alonso o Schumi, u otro...? Responder
Cortes Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Que gane el Arsenal... asi Henry se pondrá contento para ganar el mundial Responder
MiguelBR Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ya abrí un post hace una semana sobre el precio que podian llegar las entradas...y no fallé. triste es ver a un español apoyando a un equipo extranjero... ¿cual de ellos? Responder
EL PIRU Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ya abrí un post hace una semana sobre el precio que podian llegar las entradas...y no fallé. triste es ver a un español apoyando a un equipo extranjero... Tambien es triste ver a un español animando a un piloto extranjero, y de esos por aqui hay muchos.......... A ver cuanto tarda en aparecer.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ya abrí un post hace una semana sobre el precio que podian llegar las entradas...y no fallé. triste es ver a un español apoyando a un equipo extranjero... Tambien es triste ver a un español animando a un piloto extranjero, y de esos por aqui hay muchos.......... A ver cuanto tarda en aparecer.... A eso iba... Responder
Cortes Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ya abrí un post hace una semana sobre el precio que podian llegar las entradas...y no fallé. triste es ver a un español apoyando a un equipo extranjero... Tambien es triste ver a un español animando a un piloto extranjero, y de esos por aqui hay muchos.......... A ver cuanto tarda en aparecer.... A los franceses nos dejais a apoyar a quien nos salga de las narices no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.