albertito Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 A todo esto, quien cumplía años? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Ya salio por el foro varias veces... motor BMW... Responder
L33CHER Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 yo lo que veo que ASI es como el SEVILLA le mete 3 goles en 8 minutos con tanto cumpleaños de los....... :o que verguenza siento.... Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 yo tambien lo vi cuando salio en la tele y me quede alucinando, gracias por el nombre q no lo conocia y se lo queria enseñar a un amigo, por cierto estos coches solo se los venden a los vagos no :clap1: :clap1: :clap1: Responder
FasTT18 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 A todo esto, quien cumplía años? No era un cumpleaños, era una concentracion de Q7 con algunos infiltrados. Responder
Jovet Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Biene a ser una cosa ASI: Por si alguien quiere alguno aqui hay uno en venta baratito baratito: http://www.autoscout24.de/home/index/detai...tsg_detail_bild Saluidos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.