Xan Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Ya lo he comentado alguna vez, y es que no tenemos un banner en ASI . Estoy seguro que hay foreros capaces de hacer un buen banner para la web. Y si no se hace un concurso a ver que sale Bueno yo lo dejo caer por aquí .... Responder
luisppp Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 completamente de acuerdo......... que es un banner????? Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 eso que es una quedada....... con pescaito frito............. cervezita.. y demas ???? pregunto? Responder
Orieduc Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) completamente de acuerdo......... que es un banner????? Son las imágenes que te redireccionan a otra página web, como las que hay arriba de la quedada de Calpe y del curso de conducción ASI. Por cierto, literalmente quiere decir "pancarta" . Editado 16 de Mayo del 2006 por Chino Cudeiro Responder
luisppp Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) completamente de acuerdo......... que es un banner????? Son las imágenes que te redireccionan a otra página web, como las que hay arriba de la quedada de Calpe y del curso de conducción ASI. Por cierto, literalmente quiere decir "pancarta" . ah!!!!! y yo que pensaban que hablabamos de los que Banearon a Fran y Torete!!! Editado 16 de Mayo del 2006 por luisppp Responder
saitek Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 completamente de acuerdo......... que es un banner????? Menos mal que estabas de acuerdo. Responder
luisppp Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) completamente de acuerdo......... que es un banner????? Menos mal que estabas de acuerdo. da lo mismo...la cuestion es que el foro tenga cada vez mas cosas!!! y si necesitamos un banner, pues un banner!!! si necesitamos un nivel de bolas...pues algun novato lo traera, aqui que no falte de nada...como pa una boda!!! Editado 16 de Mayo del 2006 por luisppp Responder
Xan Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 gracias por explicarlo Chino Cudeiro Pues un banner no es mas que un pequeño logo, normalmente animado, tipo .gif que se usa entre otras cosas para promocionar una web, intercambio de banners entre webs, etc. Lo que tengan una web sabrán de que hablo. Responder
saitek Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 completamente de acuerdo......... que es un banner????? Menos mal que estabas de acuerdo. da lo mismo...la cuestion es que el foro tenga cada vez mas cosas!!! y si necesitamos un banner, pues un banner!!! si necesitamos un nivel de bolas...pues algun novato lo traera, aqui que no falte de nada...como pa una boda!!! Seguro que pa todo hay gente. Responder
lexTT Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 por un momento pensaba que hablamos del profesor Bruce... Responder
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 No es mala idea. A ver que dicen los admins... Responder
L33CHER Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 gracias por explicarlo Chino Cudeiro Pues un banner no es mas que un pequeño logo, normalmente animado, tipo .gif que se usa entre otras cosas para promocionar una web, intercambio de banners entre webs, etc. Lo que tengan una web sabrán de que hablo. Pues un banner no es mas que un pequeño logo, normalmente animado, tipo .gif :o alguno es más grande que la propia pagina por ahí Responder
Xan Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 parece que no hay mañosos, no Responder
goodson Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Ya lo he comentado alguna vez, y es que no tenemos un banner en ASI :clap1: . ¿Como que no tenemos un banner? :clap1: ¿Como llamas la cosa esta de arriba que pone "Audisport Ibérica - tu foro Audi en Internet /foros del Club Audisport Ibérica" ? Responder
Xan Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Ya lo he comentado alguna vez, y es que no tenemos un banner en ASI :clap1: . ¿Como que no tenemos un banner? :clap1: ¿Como llamas la cosa esta de arriba que pone "Audisport Ibérica - tu foro Audi en Internet /foros del Club Audisport Ibérica" ? Si pero además de ese banner grandullón :clap1: vendrían bien de otras medidas más pequeñas. Yo ese no lo puedo poner por ejemplo en mi web para enlazar. Algo como esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.