ewe321 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Hola, estoy buscando información de como cambiar en el visor del ordenador de abordo en una de las dos " memorias " que dispone ( memoria 1 desde que arrancas = valores a 0, la 2ª es sumatorio total hasta hacer reset ) y sustituir los KM que quedan con el combustible actual por un contador de KM ya que el único que aparce esta en el cuadro. En el Golf dispone de este sistema, incluido los antiguos Serie IV, y ahora en el A4 AVANT tengo informacion repetida en los dos parciales del ordenador. Dispongo del VAG-COM, pero no se como realizarlo o si se puede ya que en el concesionario podeis imaginaros lo que han dicho. Un saludo Gracias Responder
ewe321 Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Hola de nuevo, no puedo creer que nadie sepa algo de esto, venga una pequeña ayuda a todos los que estamos en esta situación. Un saludo Responder
lmmb Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Es que el mio solo tiene un contador o memoria, por eso no te puedo ayudar Responder
ewe321 Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Gracias IMMB, siento la tardanza en responder, estas fechas son muy malas para unos y muy buenas para otros. Bueno a ver si alguien puede iluminarme, seguire intentandolo. Un saludo Responder
ewe321 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bueno, retomo esta pregunta, a ver si alguien puede decirme donde, como ,cuando ..... Alguien tiene la parte de configuracion del ordenador de abordo para el vag-com ? Gracias. Responder
Antonio V6 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 ya veo que llevas 6 meses intentando hacerlo seria interesante no tener la info repetida en la m2, siento no poder ayudarte pero tendre en cuenta el post por si alguien da la solucion saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.