Cortes Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) Si aun no la habeis visto... verla! Esta en el emule, solo hay que escribir "el graduado" Editado 16 de Mayo del 2006 por Cortes Responder
saitek Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Joer, ya decía yo que me sonaba la película, están de moda las reposiciones, me encantó la del Exorcista. Responder
auroraboreal Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Lo mejor, sin duda la banda sonora de Simon and Garfunkel Responder
Cortes Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Lo mejor, sin duda la banda sonora de Simon and Garfunkel Y el papel de Hoffman me encanta, pasando de chico bueno a estar tirado en la colchoneta con las Ray Ban puestas Precioso el Alfa Spider por cierto, ya me enamoro en Chacal y volvio en esta peli Responder
auroraboreal Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Lo mejor, sin duda la banda sonora de Simon and Garfunkel Y el papel de Hoffman me encanta, pasando de chico bueno a estar tirado en la colchoneta con las Ray Ban puestas :clap1: Precioso el Alfa Spider por cierto, ya me enamoro en Chacal y volvio en esta peli Si, a mi tambien. A Hoffman le íba fenomenal ese papel, pero eso, en aquellos tiempos aún no se sabía... Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Lo mejor, sin duda la banda sonora de Simon and Garfunkel Y el papel de Hoffman me encanta, pasando de chico bueno a estar tirado en la colchoneta con las Ray Ban puestas Precioso el Alfa Spider por cierto, ya me enamoro en Chacal y volvio en esta peli Si, a mi tambien. A Hoffman le íba fenomenal ese papel, pero eso, en aquellos tiempos aún no se sabía... Pocas pelis ha hecho luego que me gustasen Responder
auroraboreal Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 cowboy de media noche el compromiso perros de paja (esta para verla con mucho cuidado...) :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Me ponen CACHONDON las pachuchas casadas pero de buen ver... :cry1: Responder
Madrileño Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Este post sin fotos musica no vale !!! http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...0C1EA910DE23110 :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 hey hey hey! :cry1: Responder
manuavant Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Este post sin fotos musica no vale !!! :drool: http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...0C1EA910DE23110 !!!siii seeeñooor!!! :drool: Responder
walter_trizosky Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Este post sin fotos musica no vale !!! http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...0C1EA910DE23110 !!!siii seeeñooor!!! A mí me gusta la versión de los Lemonheads. Responder
edgarblu Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Llevaba varios dias sin entrar en el foro, pero curiosamente hoy a las 3 de la tarde aproximadamente, comentaba. esta pelicula mientras conducia un cabrio (era uno del lado oscuro y no un Alfa Spyder Dueto) por una carretera costera y escuchaba la banda sonora, el comentario era "que pena no disponer del Golden Gate ....." Curiosa coincidencia al abrir este post. No se si se notará que soy un "fosforo" de esta pelicula dede hace casi 40 años. Responder
Cortes Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Llevaba varios dias sin entrar en el foro, pero curiosamente hoy a las 3 de la tarde aproximadamente, comentaba. esta pelicula mientras conducia un cabrio (era uno del lado oscuro y no un Alfa Spyder Dueto) por una carretera costera y escuchaba la banda sonora, el comentario era "que pena no disponer del Golden Gate ....." Curiosa coincidencia al abrir este post. No se si se notará que soy un "fosforo" de esta pelicula dede hace casi 40 años. Aceptamos un E-30 como bonito cabrio Responder
Orieduc Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Subo el post, el otro día la ví en TCM y me encantó. Seguid el consejo del bueno de Cortes porque para mi gusto es de los clásicos que hay que haber visto al menos una vez en la vida. ¡Qué peliculón! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.