Jump to content

Otra duda A3


jaimemz

Publicaciones recomendadas


Hola Quabtrero,yo siempre soy de la opinion de que hay que poner si se puede las cosas originales y en la fabrica que luego en los talleres todo el mundo se apunta para cobrar ,pero cuando no va ............

Resumiendo,en la pasada kdd nacional pude comprobar de primera mano que el navi falla mas que una escopetilla de feria,volvimos al hotel porque habia luna que si no ????.

Y la television se ve muy bvien pero cuando hechas a andar ( por motivos de seguridad audi no permite ver la tv en marcha)

Editado por atresdosmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quabtrero,yo siempre soy de la opinion de que hay que poner si se puede las cosas originales y en la fabrica que luego en los talleres todo el mundo se apunta para cobrar ,pero cuando no va ............

Resumiendo,en la pasada kdd nacional pude comprobar de primera mano que el navi falla mas que una escopetilla de feria,volvimos al hotel porque habia luna que si no ????.

Y la television se ve muy bvien pero cuando hechas a andar ( por motivos de seguridad audi no permite ver la tv en marcha)

 

para ver la tele se puentea el cable que va al freno de mano.... :clap1:

y... a ver la tele :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo varios años de malas experiencias con los robos, así que cuando hice el pedido del coche lo tuve claro: todo original, incluido el navegador, porque a diferencia de lo que hice con mis otros carros, a los que metí mano en casi todo, éste A3 se iba a ir a la tumba (o a otras manos, más bien) tal cual salió de fábrica. Y así será, vive diosssss! :clap1:

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.