naxitoa3 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 pues eso,buscando y buscando encontrado al nuevo 170cv cn los escapes rectos,asi que abra que ir a audi para q nos los pongan no??? http://www.omniauto.it/magazine/articolo1/...0tdi_170cv.html Responder
Takkle Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 creo y que me corrijan si me equivoco que los escapes cromados y rectos son una opcion que hay que pagar aparte. (hablo del 170 cv) Responder
AvrO Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 y tiene la i roja? Responder
Chive Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Se vuelve a las andadas,menuda brasa con el cambio de parrilla y continuamos con el 170cv :clap1: Responder
charber Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 en la foto pone 2.0 a secas sin tdi ni ná....no se yo si el 170 traera las pixillas pa´rriba.... :clap1: Responder
Necro Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 en el salon del automovil q se celebra la semana q viene en Madrid saldremos de dudas Responder
lupogt Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 pero yo me pregunto.....¿para que c*** quieres lso escapes rectos?para que el humazo que hechamos deje mas feo el culo del coche??? Responder
yentini Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Por si a alguién le interesa, no se si valdrá para.................. http://cgi.ebay.es/AUDI-ORGINAL-Zubehoer-A...1QQcmdZViewItem Responder
daniS-Line Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 pero yo me pregunto.....¿para que c*** quieres lso escapes rectos?para que el humazo que hechamos deje mas feo el culo del coche??? El 2.0TDI de 170cv incorpora el DPF(Diesel Partikel Filter) de serie....por eso las puede llevar rectas, en el de 140cv es una opción, creo Responder
Mark83 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 El 140 echa un humo q flipas con los escapes hacia abajo, no me imagino rectos...jejeje L a ejor opcion es acer un agujero en el tubo de escape (no en el embellecedor) y q el humo salga por debajo, y asi no se ensucien ni los tubos ni el maletero un saludo Responder
route66 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Yo para cambiarlos por los originales, me pongo yo una salida mas deportiva. Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 a mi los q me gustan son los del Leon FR, eso si, se nota el humo mucho mas q en los nuestros Responder
lupogt Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 pero yo me pregunto.....¿para que c*** quieres lso escapes rectos?para que el humazo que hechamos deje mas feo el culo del coche??? El 2.0TDI de 170cv incorpora el DPF(Diesel Partikel Filter) de serie....por eso las puede llevar rectas, en el de 140cv es una opción, creo :clap1: mercedes benz s 400 humarro.audi a8 4.0 tdi..asi q el a3 .....mas humarro las colas esas q habesi puesto no valen para tdi Responder
tite Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Por si a alguién le interesa, no se si valdrá para.................. http://cgi.ebay.es/AUDI-ORGINAL-Zubehoer-A...1QQcmdZViewItem Esas son las del kit votex, solo quedan bien si llevas el añadido trasero, si no quedan demasiado hacia fuera. Me siguen gustando mucho más las del FSI. Saludos Responder
alexaudio14 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 yo he visto uno con los escapes a estilo s4 con las salidas una por cada lado y es impresionante, pero claro ya hay que meter un añadido al parachoques trasero apra que sobresalgan por un agujerito, la verdad no queda nada tuning, si se hace bien es muy elegante. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.