AvrO Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Bueno el tema es q los vi en el foro de tunig y me gustaron solo q decian q pa kitarlos era complicado (los deje bonitos mientras los kitaba pa llevar a la tienda) y claro como me los cargue kitandolos, me tenia q comprar unos fijo veo los q me gustan le pregunto y 15 eurazos por 2 trozos de plastico , le comento otros mas baratos y pa llorar de lo feos q eran, en resumen me hacen un 15 % y ala clabada aunke kedan mu bien Responder
saitek Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Pues la verdad, mal no te quedan, al contrario. :clap1: Responder
AvrO Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) Ya porq son los de 15 euros :clap1: Editado 16 de Mayo del 2006 por AvrO Responder
AvrO Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 No me esplico mu bien el tema: esos son mis pestillos nuevos antes eran negros y aora de aluminio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.