Viktoraceo Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Es que para todo han de ser tan todopoderosos? Quedaos con la presentación del cochecito de marras, no bastaba con una modelo "mazizorra", o un discreto levantamiento de telón... no, no. Musiquita apocaliptica y ventisca del siglo. Viendo el episodio de los simpson del "Cañonero" me reía pero ahora ya veo que es la pura realidad. http://www.youtube.com/watch?v=Wk_K7gG5e6A&dpos=0 Responder
Yessel Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 jajaja pero aver a kien le toca limpiar todo eso... Responder
saitek Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Pues no sé de qué te extrañas, a mí me reciben así todos los días en mi trabajo. Estos americanos son así, no tienen remedio. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 bah!!! americanos. ¿Que se puede esperar de unas personas que ponen de presidentea un ranchero tejano, y encima parvo del cu**?. Responder
HuescA3 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 y todo eso para acabar presentando esa caja de zapatos....NO COMMENT!! Responder
AsTTuriana Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Madre mía, qeu colocón de confetiiiiii.... Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 estos americanos................................... :clap1: Responder
villambrosa Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Hecho en falta la chica en bikini.... :clap1: estos americanos. Responder
route66 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Americanos son diferentes, ni mejores, ni peores, diferentes. Responder
alexaudio14 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Americanos son diferentes, ni mejores, ni peores, diferentes. totalmente deacuerdo, en EUU todo lo hacen a lo grande solo basta ir a NY para darse cuenta, todo es a los bestia. son diferentes Responder
santicabrio Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues a mi me hubiese encantado estar ahi traqgando confeti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.