Pititis Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Pues eso quería saber que opinais de esta marca de ruedas, la BFgoodrich. Es que a lo mejor las monto el viernes en el coche ya que me toca cambio de neumaticos Saludos Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ¿Estas? Mírate este hilo: Elección de NEUMATICOS, el eterno dilema - Michelin, Uniroyal, BfGoodrich, Continental Un saludo. Responder
Pititis Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Muchisimas gracias Tekila, le echaré un visto. Saludos Responder
Pititis Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ¿Estas? Mírate este hilo: Elección de NEUMATICOS, el eterno dilema - Michelin, Uniroyal, BfGoodrich, Continental Un saludo. ya me lo he leido no todo pero casi todo, pero por el precio al que me salen vale la pena probarlas ya qye me salen mucho mas baratas que las pirelli que llevo ahora, Gracias de nuevo tekila Salduos Responder
Vil TT Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Pues eso quería saber que opinais de esta marca de ruedas, la BFgoodrich. Es que a lo mejor las monto el viernes en el coche ya que me toca cambio de neumaticos Saludos Yo las pondría tranquilamente. Son buenas. Quizá la poca diferencia que se note será en la duración. Responder
basys Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Pues me arriesgo a decirte que son unos de los mejores neumaticos que puedes encontrar, en cuanto a vehiculos todo terreno van geniales y en maquinaria de obras publicas estan dando un resultado increible, no habia visto modelos para turismo, pero imagino que la calidad debe ser la misma. Si marcas importantes y con renombre se decantan por ellas, por algo sera, ¿no crees?. Montalas y suerte... Responder
Pedro Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Hola, yo ahora mismo llevo unas bf profiler en medida 205/60 15 y la verdad es que van muy bien. Antes he montado unas continental sport contact, las contisport, unas firestone... (las peores....). Las sport contact de continental van muy bien pero se gastan demasiado rapido :clap1: :clap1: En el coche de mi madre, el compact, lleva unas yokohama avs sport y la verdad es que esas si que van de vicio, son en medida 205/50 16 creo.... o 50 o 55..... van de fabula. Yo conlas bf la verdad es qeu estoy muy contento, aparte de agarrar bien en mojado se desgastan poco ejej.... ahora tampoco le piso tanto.. peero...... eso si................ en seco con calor a nada que hago algo rapido no hacen mas que chirriar las muy jo*ias. Supongo que es porque las tengo a punto de cambio. Saludos! Responder
Pititis Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pues leidos vuestros consejos al final el viernes las monto, acabo de llamar al taller para que me las pidan Saludos Responder
squat Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Yo las monté en el A3 y funcionaron de vicio,quizas algo ruidosas al rodar pero nada insufrible Responder
Currito Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Muy malas no pueden ser las fabrica Michelin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.