PyE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) El caso es que acabo de terminar un curso de cata de vinos y queria compartirlo con vosotros y averiguar cuantos seguidores de Baco tenemos en ASI... Hace mucho tiempo que quería hacer un curso así, en parte porque el vino me gusta y tambien porque viviendo en la ribera Navarra creo que es fundamental conocer algo del tema... Ha sido muy gratificante... es increible la cantidad de cosas que desconocía y que a nivel básico son muy sencillas... como la elaboración del vino, reconocer aromas y matices que te llevan a descubrir el tipo de vino que te bebes, etc... Bueno... no vamos de potes ya.... o qué? :clap1: Un saludo. Edito... y éste es mi mensaje 1000... Editado 16 de Mayo del 2006 por PyE Responder
DeBilbao Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Bueno... no vamos de potes ya.... o qué? :clap1: Eso está hecho. Y felicidades por los 1000 :clap1: He seguido con interés algunos hilos sobre el tema. Tirando de buscador he encontrado estos cuatro: algun entendido en vinos¿??, que me heche una manilla ¿SOIS AFICIONADOS AL VINO?, ...vuestros vinos/bodegas preferidos??? Sobre vinos, despues de dos copas... Vino: Nada menos que la sangre de Cristo, ¿Algún enólogo en la sala? Seguramente habrá más, pero en estos cuatro hay mucha información para empezar. Responder
Antoñito Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 DeBilbao.... Viva el vino y las mujeres..... :blink: Un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 :clap1: En Olite tendras ocasión de enseñarnos lo que has aprendido. Responder
PyE Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Gracias debilbao por los enlaces... Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 De Baco... bacanal... Responder
NeverMinds Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) Yo no soy un erudito en vino , pero últimamente le he cogido una afición al buen vino en comidas y cenas, y encima acompañado de una bella señorita que me ha instruido en este mundo PD: El lambrusco esta de muerte también y no es muy carete Editado 17 de Mayo del 2006 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.