MIKELFDEZPEREZ Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Hola a todos: tengo otra pequeña duda, a ver si tb me podeis ayudar a resolverla. estoy a la espera de mi nuevo A3 y he pedido navegador, que me ha comentado que viene con entrada para dos tarjetas SD, ademas de la de DVD. me comenta el comercial, que ha oido de algun cliente, que no sabe como lo ha hecho, pero que puede meter una peli en la SD y reproducirla en la pantalla.... Sabeis algo de esto? Os agradeceria informacion.... Saludos :clap1: Responder
galanot Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Menuda película.... pero de indios la que te han contao jajaja :clap1: Responder
Danielon Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Menuda película.... pero de indios la que te han contao jajaja Tio, tu comercial le da a la botella, pero fijo, fijo... :clap1: Eso no se ha oido nunca, pero nunca nunca nunca....olvidalo, se le fue la olla. :clap1: Responder
DvD Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 si a tu targeta SD le caben 700 megas tal vez.... como se hace en la PSP de la pley.... :clap1: Responder
pagka Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 NO , si fuera ASI de facil yo poniendo un DVD en el lector de la cartografia la podria ver , y veo menos que un gato de escayola. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.