supercanedas Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 juas como vea est el Pere navarro le da un ataque: :clap1: estos son mas "tranquilos" FIAT PANDA como "premio" los videos de la mitica serie La Segunda oportunidad,que yo me he tragado en varias ocasiones,con frases miticas y tan gores como"Si se encuentra un animal enmedio de la carretera,no trate de frenar o esquivarlo,acelere a fondo el vehiculo para mandar lo mas alto posible el animal y minimizar los daños" Aqui van: http://www.youtube.com/results?search=la+s...e=search_videos Responder
Cortes Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) El del 131 esta en civilizado :clap1: "Une voiture pour homme, c'est la voiture pour toi" jeje Editado 16 de Mayo del 2006 por Cortes Responder
alexaudio14 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 juas como vea est el Pere navarro le da un ataque: estos son mas "tranquilos" FIAT PANDA como "premio" los videos de la mitica serie La Segunda oportunidad,que yo me he tragado en varias ocasiones,con frases miticas y tan gores como"Si se encuentra un animal enmedio de la carretera,no trate de frenar o esquivarlo,acelere a fondo el vehiculo para mandar lo mas alto posible el animal y minimizar los daños" Aqui van: http://www.youtube.com/results?search=la+s...e=search_videos jajajjajajajjaaj estoy que lloro de risaaaa, que buenoo el del FIat 131 es bueniiiisimoo! Rally total! :clap1: Responder
saitek Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Menudo carro el 131, como se controla, propulsión, si es lo que digo, el ESP es un atraso. :clap1: Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Juas que buenos... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 El negrito del anuncio del 131 conduce igüalico igüalico que mi mujer cuando va al mercado :clap1: Mad max se queda a su lado como una agüelica. Responder
Kye Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Cuantos 131 se habrán cargado para hacer ese anuncio!!!!! ...y lo que es peor, cuantas negritas en bicicleta habrán muerto antes de que la toma haya salid bien!!!! :clap1: :clap1: :clap1: KYE Responder
Nerea Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Super, ultimamente te veo interesado por la marca FIAT. Será el cambio que haras a Vader? :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 No me jodas el Walter negro con el 131 africa-abarth! Responder
atresdosmil Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Hola SUPERCADENAS,yo esta serie no la vi era pezqueñito. Esta claro que en los años 70n habia mas ganas de hacer cosas,mas creatividad menos medios,ahora con poner una camara en el dormitorio haber que pasa ya tenemos bastante. Desde entonces no se han vuelto a hacer progrmas tan especificos sobre el motor Responder
delfin Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 (editado) Editado 29 de Agosto del 2007 por delfin Responder
Type44 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Curioso el anuncio del ritmo. Por cierto, ¿sabías que la pista de pruebas de fiat en la fábrica de Turín estaba en la azotea de la fábrica? Responder
Terrazza Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 buenas aportaciones! como han cambiado los coches y sus anuncios... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.