Cortes Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 barça!! edito: que he apostado, si no, me da igual reconocelo, en el fondo te gusta el Madrí.... No, no me gustan los perdedores Mira, otro de esos que ganarán el mundia... :clap1: :clap1: Allez les bleus! AHÍ TE HAS PASADO. :clap1: lo sé, pero es lo que hay Le va a quitar la Champions y el año que viene fichara por el barÇa. EL SUEÑO DE TODO MADRIDISTA Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 jod** siempre estais igual, dejar de mezclar politica con deporte, yo he visto el telediario y he visto banderas españolas, Amigo tuporaky, ruego, si lo tienes, me envies esa captura de un cule con la bandera de españa para hacerme una camiseta y llevarla a la proxima kdda :clap1: PD: no me valen photoshop!! pero q cab***es sois, en el telediario vi varias, asi como de distintas comunidades autonomas, y esq yo separo el futbol de la politica, y fijate si es asi, q vivo en León soy aficionado de la Real Sociedad y estoy en contra del estatuto o cualquier intento de independencia de mi pais q es ESPAÑA Responder
route66 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pues yo soy Perico y si gana el Barça me alegra por aluno del foro como nachott, saitek... pero como pierda tengo preparados unos petardos para el vecino que se va a cagar patas pa abajo Responder
supercanedas Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 ojala gane el Arsenal Si puede ser,en los penalties,y porque Etoo falle su penalti decisivo :clap1: saludos! :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Yo hoy me encontré con esto en la puerta del restaurante a la una del mediodia. No daba crédito, por dentro lleno de bufandas del BarÇa, lo que veis en el techo junto a la bandera es una television vieja forrada con un cojín del barcelona. En el frontal llevaba otra escudo enorme en el capot..... y lo mejor el que lo conducia que me pilló haciendo la foto.... un señor de unos 50 años, con pantalon de pinzas, zapatito castellano y su camiseta azul-grana de Stoichkov metida por dentro del pantalon..... :clap1: Alucinante. Yo creo que este pierde hoy la final y se suicida, aunque solo sea por él será mejor que ganen.... :clap1: No pierdo ni el tiempo tapándole la matrícula porque a ver quien es el Freaky-Ladron que se atreve a robar esto..... :clap1: Responder
Cortes Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Ha salido por TV la Maison de Catalogne, suerte de embajada catalana (promocion turistica sic) en Paris. En el restaurante se come bien y es baratito, esta al lado de Saint Germain des Pres Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Yo hoy me encontré con esto en la puerta del restaurante a la una del mediodia. No daba crédito, por dentro lleno de bufandas del BarÇa, lo que veis en el techo junto a la bandera es una television vieja forrada con un cojín del barcelona. En el frontal llevaba otra escudo enorme en el capot..... y lo mejor el que lo conducia que me pilló haciendo la foto.... un señor de unos 50 años, con pantalon de pinzas, zapatito castellano y su camiseta azul-grana de Stoichkov metida por dentro del pantalon..... Alucinante. Yo creo que este pierde hoy la final y se suicida, aunque solo sea por él será mejor que ganen.... No pierdo ni el tiempo tapándole la matrícula porque a ver quien es el Freaky-Ladron que se atreve a robar esto..... buenisima pablo :clap1: :clap1: Responder
saitek Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pues yo soy Perico y si gana el Barça me alegra por aluno del foro como nachott, saitek... pero como pierda tengo preparados unos petardos para el vecino que se va a cagar patas pa abajo Bueno, yo creo que al igual que el Sevilla el Barcelona (salvo que se demuestre lo contrario) es un equipo español. Pero entiendo que haya gente que no quiera que gane y hay que respetarlos igual. :clap1: Responder
a4avant Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 jod** siempre estais igual, dejar de mezclar politica con deporte, yo he visto el telediario y he visto banderas españolas, Amigo tuporaky, ruego, si lo tienes, me envies esa captura de un cule con la bandera de españa para hacerme una camiseta y llevarla a la proxima kdda PD: no me valen photoshop!! pero q cab***es sois, en el telediario vi varias, asi como de distintas comunidades autonomas, y esq yo separo el futbol de la politica, y fijate si es asi, q vivo en León soy aficionado de la Real Sociedad y estoy en contra del estatuto o cualquier intento de independencia de mi pais q es ESPAÑA :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Vamos vamos que nos llevamos la copa para England!! Responder
AsTTuriana Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) Mecaguen en el árbitro y su p*** madre!!! Este tío es tonto, peazo de gol que metieron y encima expulsa al portero del Arsenal, no se aclaró de nada y no pita penalty... Venga, y ahora amarilla, peazo de patadón en sus partes!!! Ahora me diréis que no era pa sacarle otra roja, si el Arsenal está jugando guay eh??? Que verguenzaaa... P.D. Al que diga que merece ganar el Arsenal me lo meriendo!!! Editado 17 de Mayo del 2006 por AsTTuriana Responder
NeverMinds Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Vamos vamos que nos llevamos la copa para England!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Me han odio hasta en el 4º! Responder
NeverMinds Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) No me jodas que nos meten gol si es que desde que han explusado al portero se han parado en vez de machacarlos Editado 17 de Mayo del 2006 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.