SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Oh! Para aderezar un poquito más el partido, un portero español de verdad frente a todo el barca!! ALMUNIA TE QUIERO! Responder
Pichirichi Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Gollllllllllllllllll Responder
Viktoraceo Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 JODIDOS LADRONES HIJOS DE **TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Responder
CaroLayn Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 m****aaaaaaaa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 ME PODEIS VER LA SONRISA QUE TENGOEN EL SOFA? JOJOJOJO! Como me gusta... Un besito para todos... ER FUTBOL ES ASIN! Responder
CaroLayn Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 ME PODEIS VER LA SONRISA QUE TENGOEN EL SOFA? JOJOJOJO! Como me gusta... Un besito para todos... ER FUTBOL ES ASIN! como te pilleeee, te mato!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) Oyeee... encima que os mando un besito... JAJJA! Si fuera el Madrid el que estuviera ahi, anda que iba a ser distinto esto... EL QUE LO NIEGUE MIENTE Y PUNTO! Pero fijaos que put*da que no es el madrid sino los azulgranas... ALMUUUUUUUUUUUUUUNIA ! ALMUUUUUUUUUUUUUUNIA ! Editado 17 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 A ver si la vamos a liar en la segunda parte.... ARSENAL.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) No jodas, no jodas... QUE NO TONTO... (No me os enfadeis los foreros del barsa a partir de ahora eh...) Editado 17 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 No jodas, no jodas... QUE NO TONTO... (No me os enfadeis los foreros del barsa a partir de ahora eh...) Soy del Barça reza para que ganemos sino te prendo el coche Responder
Cortes Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 ME PODEIS VER LA SONRISA QUE TENGOEN EL SOFA? JOJOJOJO! Como me gusta... Un besito para todos... ER FUTBOL ES ASIN! como te pilleeee, te mato!! :clap1: Cuanto has apostado mademoiselle? Responder
CaroLayn Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 :clap1: ME PODEIS VER LA SONRISA QUE TENGOEN EL SOFA? JOJOJOJO! Como me gusta... Un besito para todos... ER FUTBOL ES ASIN! como te pilleeee, te mato!! Cuanto has apostado mademoiselle? poco,eso da lo mismo, pero soy del barça,desde que todos mis compañer@s del piso son del madriz, ahora me odian y yo disfruto, pero no hoy!! :clap1: ahora os vais a callar, pq ronaldiño va a meter 7 :clap1: las mujeres vemos el fútbol con otros ojos, adémás Responder
Invitado manutett Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) tengo un encargo de mi amigo Franru. Animo al Barca y a su aficion!! y animo a todos los catalanes!!! mucha suerte!! Editado 17 de Mayo del 2006 por manutett Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 tengo un encargo de mi amigo Franru. Animo al Barca y a su aficion!! y animo a todos los catalanes!!! mucha suerte!! Venaga coñio! Eso no se lo cree ni él! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.