CaroLayn Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) SportQuattroLove............DA LA CARA YAAAAAAAAAA!!! :clap1: :clap1: (He elegido los colores de tu nick, al azar :clap1: ) Editado 18 de Mayo del 2006 por CaroLayn Responder
HuescA3 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 FELICIDADES CAMPEONES!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
DavidexLeon4 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Sospechosa la desaparición de SQL, no? Habrá que leer los periódicos a ver si dicen algo..... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Sospechosa la desaparición de SQL, no? Habrá que leer los periódicos a ver si dicen algo..... :clap1: :clap1: Muy sospechosa :clap1: Responder
luisppp Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :clap1: HA DICHO "HENRY AL MADRIZ YA"!!! Y NO ME DEJA EDITAR , KERIA DECIR.... HENRY AL BARÇA YAAAAAAAA tu corazon te delata!!!! Vergüenza el partido de ayer no!?!??? Contra diez y de rebote. En FIN. Felicidades a los cules PD. Que bien se esta en la Opera.!! :clap1: :clap1: :clap1: B) Responder
CarlosA4 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Enhorabuena a los cules!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FORÇA BARÇA!! Responder
CaroLayn Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cry2: HA DICHO "HENRY AL MADRIZ YA"!!! Y NO ME DEJA EDITAR , KERIA DECIR.... HENRY AL BARÇA YAAAAAAAA tu corazon te delata!!!! Vergüenza el partido de ayer no!?!??? Contra diez y de rebote. En FIN. Felicidades a los cules PD. Que bien se esta en la Opera.!! muchos años mi padre intentando que sea del madriz.,.. de rebote??tú que partido viste,luisico?? :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) sql.......olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SportQuattroLove se ha emocionado ¿donde esta sql? Vuelve y humillate!!! jajaja... SQL NO LO HAGAS!!NO SALTES DE ESA VENTANA!!!! SportQuattroLove............DA LA CARA YAAAAAAAAAA!!! (He elegido los colores de tu nick, al azar ) Sospechosa la desaparición de SQL, no? Habrá que leer los periódicos a ver si dicen algo..... Sospechosa la desaparición de SQL, no? Habrá que leer los periódicos a ver si dicen algo..... Muy sospechosa BUENOS DIAS QUERIDOS ADMIRADORES Y ADMIRADORAS EXTRAÑAMENTE AFICIONADAS AL FUTBOL... POR LO QUE VEO, SE ME HA ECHADO EN FALTA... PENSABAIS QUE NO QUERIA ESTAR POR AQUI O ALGO PARECIDO QUIZAS?? LA REALIDAD ES BIEN DISTINTA... ME ENCONTRABA CAMINO DEL TRABAJO PARA LEVANTAR ESTE MI PAIS, ESPAÑA!! (SILENCIO Y CON EL BRAZO EN LO ALTO... ) LO BUENO FUERON ESOS LARGOS MINUTOS DE ANGUSTIA DONDE CUALQUIER BARCELONISTA SE SENTIA COMO LA PROPIA m****... Y ESOS PIROPOS TAN BONITOS QUE ME DEDICASTEIS MIENTRAS IBAIS PALMANDO... QUE BONITO! JAJAJA! CON ESOS INSTANTES ME BASTA Y ME SOBRA... ME HUBIERA ENCANTADO QUE OS FUERAIS A CASA DE NUEVO LLORANDO PERO BUENO AL FINAL NO, Y COMO TAMPOCO SOY DEL ARSENAL AL FINAL ME A SUDA TODO... P.D: Veo mi nombre en la red con con unos colores con los que me limpio mi dulce y blanco culo... Editado 18 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Voy a comer vale? ¿Me dejais? no lloreis eh! Responder
Invitado S4-BCN Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues sí.... YA LA TENEMOS AQUÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y EL AÑO QUE VIENE ESPEREMOS QUE HENRY ESTÉ CON NOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Responder
CaroLayn Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 jajaja, qué vacilón eres!! en el fondo estás to jodío!!! se nota un wevoooo!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 No veas tu! Yo que no veo un partido de futbol en todo el año salvo excepciones de estas... Responder
CaroLayn Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 confiesaaaaaa!!!! y yo poniéndote tu nombre de colorines, para que kede bonito, y mira tú, q desagradecido.... por qué dudas de mi afición al fútbol??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Y por que no te gusta este que era de tu equipo?? AUTENTICO SIMIO! Responder
NeverMinds Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) sql.......olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SportQuattroLove se ha emocionado ¿donde esta sql? Vuelve y humillate!!! jajaja... SQL NO LO HAGAS!!NO SALTES DE ESA VENTANA!!!! SportQuattroLove............DA LA CARA YAAAAAAAAAA!!! (He elegido los colores de tu nick, al azar ) Sospechosa la desaparición de SQL, no? Habrá que leer los periódicos a ver si dicen algo..... Sospechosa la desaparición de SQL, no? Habrá que leer los periódicos a ver si dicen algo..... :cry2: Muy sospechosa BUENOS DIAS QUERIDOS ADMIRADORES Y ADMIRADORAS EXTRAÑAMENTE AFICIONADAS AL FUTBOL... POR LO QUE VEO, SE ME HA ECHADO EN FALTA... PENSABAIS QUE NO QUERIA ESTAR POR AQUI O ALGO PARECIDO QUIZAS?? LA REALIDAD ES BIEN DISTINTA... ME ENCONTRABA CAMINO DEL TRABAJO PARA LEVANTAR ESTE MI PAIS, ESPAÑA!! (SILENCIO Y CON EL BRAZO EN LO ALTO... <_< ) LO BUENO FUERON ESOS LARGOS MINUTOS DE ANGUSTIA DONDE CUALQUIER BARCELONISTA SE SENTIA COMO LA PROPIA m****... Y ESOS PIROPOS TAN BONITOS QUE ME DEDICASTEIS MIENTRAS IBAIS PALMANDO... QUE BONITO! JAJAJA! CON ESOS INSTANTES ME BASTA Y ME SOBRA... ME HUBIERA ENCANTADO QUE OS FUERAIS A CASA DE NUEVO LLORANDO PERO BUENO AL FINAL NO, Y COMO TAMPOCO SOY DEL ARSENAL AL FINAL ME A SUDA TODO... P.D: Veo mi nombre en la red con con unos colores con los que me limpio mi dulce y blanco culo... REQuemado Editado 18 de Mayo del 2006 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.