a4avant Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Y por que no te gusta este que era de tu equipo?? AUTENTICO SIMIO! :cry2: Enhorabuena cules!!! :cry2: :cry2: Responder
CaroLayn Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues es muy mono Responder
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Pues es muy mono Tu si que estás mona en la foto de pires...por cierto estás fuertota...ehhhh :cry2: :cry2: :cry2: a tuttiplen.. Editado 18 de Mayo del 2006 por Galliani Responder
CaroLayn Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues es muy mono Tu si que estás mona en la foto de pires...por cierto estás fuertota...ehhhh :cry2: :cry2: a tuttiplen.. que me kieres decir con eso??? :cry2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 :cry2: :cry2: :cry2: Y lo de mono, claro que es mono! no te jode! Como que seguro que lleva un platano en la taleguilla! Responder
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues es muy mono Tu si que estás mona en la foto de pires...por cierto estás fuertota...ehhhh a tuttiplen.. que me kieres decir con eso??? :cry2: que estás buenísima, pareces un bombón relleno de crema pastelera.... :cry2: conclusión: Estás para comerte... No aguanto más, que me parto.. :cry2: Responder
CaroLayn Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 te estás riendo de mí?tú de qué vas?? Responder
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 te estás riendo de mí?tú de qué vas?? que no mujer..... :cry2: :cry2: En el fondo me encantas xDDDD.. y nose como decirte que me.......que me ATASCO y no me sale chiquilla... A ver si me sale en otro momento.. :cry2: Responder
NachoTT Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 te estás riendo de mí?tú de qué vas?? No se lo tomes en serio mujer, el baiones siempre este de coña Responder
luisppp Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HA DICHO "HENRY AL MADRIZ YA"!!! Y NO ME DEJA EDITAR , KERIA DECIR.... HENRY AL BARÇA YAAAAAAAA tu corazon te delata!!!! Vergüenza el partido de ayer no!?!??? Contra diez y de rebote. En FIN. Felicidades a los cules PD. Que bien se esta en la Opera.!! :cry2: :cry2: muchos años mi padre intentando que sea del madriz.,.. :cry2: de rebote??tú que partido viste,luisico?? el segundo gol el balon iba fuera si no da en la rodilla de almunia Y yo no vi el partido, a que no CORTES!! Responder
CaroLayn Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) edito: mejor respiro. Editado 18 de Mayo del 2006 por CaroLayn Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 :cry2: :cry2: :cry2: Que jeeeeeeeeeeeefe!! Responder
CaroLayn Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HA DICHO "HENRY AL MADRIZ YA"!!! Y NO ME DEJA EDITAR , KERIA DECIR.... HENRY AL BARÇA YAAAAAAAA tu corazon te delata!!!! Vergüenza el partido de ayer no!?!??? Contra diez y de rebote. En FIN. Felicidades a los cules PD. Que bien se esta en la Opera.!! :cry2: :cry2: muchos años mi padre intentando que sea del madriz.,.. :cry2: de rebote??tú que partido viste,luisico?? el segundo gol el balon iba fuera si no da en la rodilla de almunia Y yo no vi el partido, a que no CORTES!! si almunia la caga, mala suerte!! Responder
luisppp Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HA DICHO "HENRY AL MADRIZ YA"!!! Y NO ME DEJA EDITAR , KERIA DECIR.... HENRY AL BARÇA YAAAAAAAA tu corazon te delata!!!! Vergüenza el partido de ayer no!?!??? Contra diez y de rebote. En FIN. Felicidades a los cules PD. Que bien se esta en la Opera.!! muchos años mi padre intentando que sea del madriz.,.. de rebote??tú que partido viste,luisico?? el segundo gol el balon iba fuera si no da en la rodilla de almunia Y yo no vi el partido, a que no CORTES!! si almunia la caga, mala suerte!! exactamente es lo que he dicho.... que marco de churro!!! de suerte!!!......vamos, como casi siempre!! Responder
luisppp Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Que jeeeeeeeeeeeefe!! tu mira a ver tu bandeja de mp que la tienes llena, cabrito PD: Te he mandado un mail!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.