turri Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Pues he notado ya por dos veces q con el coche bloqueadas las puertas y habiendo andado un poco(tengo programado el cierre confort) al parar para hacer lo q seay bajar, abries las puertas desde el bloqueo del conductor al subir de nuevo intento cerrar con el bloqueo y no me deja, las luces interiores permanecen encendidas y no da el fis ninguna puerta abierta, el cierre confort no cierra al alcanzar los 25Km/h, joer me he bajado del coche he comprobado todas las puertas y estaban bien, he parado el coche he vuelto a arrancar y todo a funcionar bien Esto es cosa de duendes, con el vag le vi un error en la puerta trasera derecha como si alguna vez no hubiera podido bloquearla(no me acuerdo del error) a ver si busco el log ya lo vi dice esto Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 962 258 D Component: Zentralverriegelung D35 Coding: 06757 Shop #: WSC 02325 2 Faults Found: 01562 - Right Rear Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 01562 - Right Rear Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent lo borre y no volvio a decir nada del tema. Q opinais de los duendes son algún fallo electrico?? o eso le pasa a todo el mundo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.