Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Hola a tod@s, he pedido mi A4 con el interior en beige, pero el otro día me surgió una duda, de qué color es el volante y el salpicadero cuando tienes le tapiceria en este color???? En la Kdd nacional estuve viendo interiores, sobre todo en gris y es realmente precioso, gracias alos que me dejaron manosear por ahí dentro y sólo vino un coche con tapiceria beige, que por cierto no me acuerdo ni de quien era el coche, perdón pero su volante era un extra y lo pidió negro con lo cual no pude ver como quedaba el interior beige :cry2: Por eso os pido que si alguien tiene el interior beige con el volante de serie y es tan amable de poner fotos..... o me decis algo de este tema...... Muchas gracias de antemano y besitos a tod@s :clap1: :clap1: Responder
atresdosmil Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) Haber si era yo Mira te pongo el enlaced de cuando presente mi coche http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=64829&st=0 Editado 17 de Mayo del 2006 por atresdosmil Responder
pagka Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) Hasta donde yo sé , el volante y la parte superior del salpicadero cuando se pide beige es también de ese color pero más marrón . Configuración en Audi.es beige Gris Editado 17 de Mayo del 2006 por pagka Responder
route66 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Personalmente Beige, sin lugar a dudas. Responder
route66 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Aunque sea un A3, haver si te sirve: Responder
route66 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Otra que se ve mejor el volante: Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) el mio es exterior gris quarzo y el interior gris. no veo yo el coche gris exterior con beige interior mi interior es como el de la segunda foto. saludos. Editado 17 de Mayo del 2006 por Superpétrolier® Responder
pagka Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pero la configuración del A3 no es igual. Tanto A4 como A6 , cuando son beige la parte superior y volante ( joytick opción ) es marrón oscuro. Responder
saitek Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Beige, le queda al interior precioso. Responder
Asturiano Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Beige sin duda,el gris puffffff Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 A mi en el interior me gusta la oscuridad... Responder
TITANIUS Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Depende del color del coche jod**rrrr!, a un plata no le metas beige, pero a un negro le queda que te cagas, o a un azul, yo creo , que a un coche color claro, le queda mejor en gris, pero a un oscuro mejor beige, pero si no es curo son un poco guarrillas… Responder
RDA Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Mi coche es entero gris, Atlas por fuera. Por dentro es gris entero, tapicería, salpicadero, volante, pomo de caja de cambios, freno de mano, cinturones... todo. A mi me gusta, y creo que es más sufrido que el beige. Como ya te han dicho algunos, depende del color exterior. Responder
javia3 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Yo tengo el interior en piel volterra beige y queda mucho mas elegante y señorial para mi gusto. Es igual q la foto de arriba,un beige mu guapo y el volante,la parte de arriba del salpicadero y el pomo con su piel es marron. Mañana si me da tiempo le hago unas fotos Responder
Goldenrrr Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Yo lo tengo como DRA gris Atlas y gris interior Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.