route66 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pero la configuración del A3 no es igual. Tanto A4 como A6 , cuando son beige la parte superior y volante ( joytick opción ) es marrón oscuro. Perdon no lo sabia :clap1: Responder
pagka Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pero la configuración del A3 no es igual. Tanto A4 como A6 , cuando son beige la parte superior y volante ( joytick opción ) es marrón oscuro. Perdon no lo sabia :cry1: Está ud perdonado Responder
yago2002 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Hola Fallerita. Lo mejor que puedes hacer es ir a un concesionario y ver tú misma el color beige interior. Ya te comenté que yo lo tenía prácticamente decidido y cuando lo ví me desilusionó. No es como el de BMW que ademas lleva el volante y la parte superior del salpicadero en negro (precioso :blink: ) El que yo ví llevaba la parte superior y el volante en un beige-gris que no me gustó nada... pero sobre gustos, nadie como tú misma para decidir!! Salu2 y suerte!! Responder
carolingio Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Otro más con gris Atlas e interior también en gris y me encanta. :blink: Responder
Fallerita Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 :cry2: :cry2: Me rio porque se me ha olvidado deciros que el exterior es Azul Mauricio Muchas gracias a todos, por las ideas, los comentarios.... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.