RadioMar Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 ¿Porqué tengo la sensación de que el coche adelanta mejor, tiene más nervio en la "D" que en la "S" de Sport en automático...? :clap1: gracias... :clap1: Responder
pagka Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Será eso , sensación. Ahora los que tienen automaticos te dirán. Responder
Goldenrrr Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 El mio solo tiene 350k. y solo he conducido con la D. Quizas es solo una sensación o a lo mejor al apurar mas las marchas rpm sobre pasa el punto de par maximo por lo que la aceleración decrece. Es solo una ocurrencia. Saludos Toni Responder
sanchi Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pues a mi no me pasa eso, en S noto mayor sesibilidad al acelerador, aguanta mas las marchas y la respuesta del motor se vuelve algo mas "nerviosa", peor creo que acelera igual, ya que en D si pegas un pisoton no cambia hasta el corte. En resumen, yo en S noto mayor aceleración y menor tiempo de respuesta al acelerador, en cambio en D lo veo mas progresivo y siempre buscando la marcha mas larga S2 Responder
HuescA3 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 me resulta extraño lo que dices... supongo que como ya te comentan unicamente debe ser cosa de percepción... Posición S es realmente más rapida que la D Responder
turri Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pos va a ser eso percepción. En D si pisas a tope no cambia hasta corrte como bien te dicen eso si, si bajas un poco el pie te cambia enseguidita(unas 2500-3000RPM) en la S no cambia nunca antes de 4000 y si tienes potors bajo el capó los notas pero bien (amos q te deja pegado al asiento), se comporta mas salvaje por así decirlo. Quizás sea tu forma de conducir, generalmente todos vamos en D entre otras cosas pq en S chupa mas . Responder
gonchito Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 D....conduccion suave, las marchas cambian rapidamente para ir siempre en la más larga, aunque vayas a baja velocidad, que supone, menos consumo, no mucho, pero si menos. S...conducción rápida, más pitera vamos, estira todas las velocidades hasta 4200rpm, si en una determinada velocidad, ejemplo 80 el cambio irá en 3ª, es decir en una velocidad más corta, reteniendo más el coche, se nota sobre todo en bajadas de puerto. ASI, que me parece que son percepciones tuyas...... :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Siempre voy en D, asin que no se de la otra manera. Responder
trotacaminos Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Si no le pisas y vas en "S" va subiendo de revoluciones poco a poco y cambia muy tarde. Si vas en "D" en el mismo tiempo en vez de ir en tercera vas en quinta ya que ha ido cambiando a 2.500 rpm. Si tu motor es diesel ha ido tirando todo el rato, debido al generoso par motor y efectivamente vas mejor en "D". Si lo pones en "S" y le aprietas a fondo, sí veras que anda mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.