Jump to content

Más aceleración en "D" que en "S" Sport????


Publicaciones recomendadas


Pues a mi no me pasa eso, en S noto mayor sesibilidad al acelerador, aguanta mas las marchas y la respuesta del motor se vuelve algo mas "nerviosa", peor creo que acelera igual, ya que en D si pegas un pisoton no cambia hasta el corte.

 

En resumen, yo en S noto mayor aceleración y menor tiempo de respuesta al acelerador, en cambio en D lo veo mas progresivo y siempre buscando la marcha mas larga :flwrs:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos va a ser eso percepción.

En D si pisas a tope no cambia hasta corrte como bien te dicen eso si, si bajas un poco el pie te cambia enseguidita(unas 2500-3000RPM) en la S no cambia nunca antes de 4000 y si tienes potors bajo el capó los notas pero bien (amos q te deja pegado al asiento), se comporta mas salvaje por así decirlo.

Quizás sea tu forma de conducir, generalmente todos vamos en D entre otras cosas pq en S chupa mas ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D....conduccion suave, las marchas cambian rapidamente para ir siempre en la más larga, aunque vayas a baja velocidad, que supone, menos consumo, no mucho, pero si menos.

S...conducción rápida, más pitera vamos, estira todas las velocidades hasta 4200rpm, si en una determinada velocidad, ejemplo 80 el cambio irá en 3ª, es decir en una velocidad más corta, reteniendo más el coche, se nota sobre todo en bajadas de puerto.

 

ASI, que me parece que son percepciones tuyas...... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no le pisas y vas en "S" va subiendo de revoluciones poco a poco y cambia muy tarde. Si vas en "D" en el mismo tiempo en vez de ir en tercera vas en quinta ya que ha ido cambiando a 2.500 rpm. Si tu motor es diesel ha ido tirando todo el rato, debido al generoso par motor y efectivamente vas mejor en "D". Si lo pones en "S" y le aprietas a fondo, sí veras que anda mas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.