Papa Oso Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) Tu mismo has sacado las conclusiones de lo que pasó por lo que no hacen falta mas comentarios, solo alegrarme de que haya quedado en un susto y que la tecnología que llevan nuestros coches :clap1: sea efectiva en estas situaciones. salu2 :clap1: Editado 17 de Mayo del 2006 por Papa Oso Responder
albertito Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Me alegro de que estés bien. Lo bueno de todo esto es que estás aquí y puedes reflexionar sobre lo que ha pasado, otros con un poco menos de suerte tal vez no hubieran podido. Lo dicho, hay que tener mucho cuidado e ir siempre con la cabeza en su sitio. Salu2 Responder
Cobrabf Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Muchas gracias, por los comentarios, espero que me sirva de experiencia, es lo unico que pido, que cada vez que pase por esa curva me acuerde y asi teneer un poco mas de precaucion. Cada vez que me acuerdo las ruedas chirriando y el coche tambaleando de lado a lado, no se si fue mi reaccion o el ESP lo que lo mantuvo en la carretera la verdad, solo se que de un susto podria ser algo mucho mas grave, si llega a venir alguien de frente o me salgo de la carretera, contra un arbol. Gracias otra vez Responder
Antoñito Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Toda precaucion es poca... Me lo digo tambien para mi. Estos percances suelen ser abreojos, lo bueno es aprender de ellos. Un saludo Responder
allblack Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 nos lo apuntamos en nuestras conciencias, precaucion! Responder
pga4 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Me alegro q estes bien, mientras solo sean sustos... Habria que hacer un monumento al ABS, ASR , ESP, AIRBAGS... y todas esas cositas que tienen nuestros coches, que en mas de una ocasion nos al salvado el pellejo. Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Ten cuidado.para que digan que la velocidad no influye.si hubieras ido a 130 en la curva ahora seria otro tema. me alegro de que puedas pagarme un pote en Baiona. :drool: Responder
Jarkonen Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Hay un refran que dice... "Visteme despacio que tengo prisa..." :clap1: Nunca supereis vuestros limites por llegar antes aun sitio... simplemente explorarlos conscientemente y no haciendo el capullo... que ya bastante tenemos con los propios despistes etc... como para experimentar sin querer... Responder
saitek Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) Para quitarle un poco de hierro al asunto, siempre alegrándome porque hayas salido indemne de la situación peligrosa en la que te viste envuelto. Creo que tus abs y esp ya han sido amortizados, sobre todo porque me acuerdo de lo que te pasó cuando esquivaste a aquel perro en medio de un diluvio. Si te ha servido positivamente es lo importante y que podamos seguir disfrutando de tu compañía. Editado 17 de Mayo del 2006 por saitek Responder
route66 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Me alegro que estes bien, hay que ir con mucho ci¡uidado que llevamos maquinas y potentes. Responder
auroraboreal Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 ¿que mas se puede decir? Me alegro de que todo se quedara en un susto y nos lo puedas contar. Si eso hace que algun@ de nosotros se lo piense dos veces antes de entrar fuerte en una curva nos habrá servido para algo a todos tu experiencia Responder
PEIBOL Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) ante todo me alegro de que no te haya pasado nada, yo no tuve tanta suerte. en enero me pegue un ostiazo con mi Corolla G6 a escasos 50m de mi casa, en una curva por la que paso siempre 3 o 4 veces al dia, pero ese dia, venia de trabajar, iba en mi mundo(y eso que siempre voy super atento a todo) e iba un pelin rapido de mas, entonces llovia y la curva (que siempre tiene ostias cuando llueve) me la jugo, cuando me di cuenta estaba empotrado contra el muro quitamiedos del puentecito(el que tiene la curva),culeo y corregi, pero no salve la ultima parte, el coche quedo pal desguace y yo con collarin unos dias. El mio no tenia ESP pero si ABS, auqnue no pise el freno, pero lo que si que tenia eran cinturones de seguridad y Airbag, por lo que os digo que los useis y no corrais, yo tras comprarme el A3 no lo hago y disfruto mucho mas de este gran coche y de conducir, pues me encanta. Un saludo y prudencia para todos/as Edito para decir que tampoco es que fuera largadisimo, la curva es de entrar a 40(señalizada), pero yo la entre a 75, yaunque lo hice otras veces (no llovia)ese dia me la pegue. S" Editado 18 de Mayo del 2006 por PEIBOL79 Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) ¿Pero? Tenia entendido que con un ESP el coche es practicamente imposible doblarlo. :clap1: Mi no entiende nada. :clap1: tu dale caña al coche en Galicia y entra pasado en una curva de las de aqui, en ese moomento ni ESP ni espiritu santo ni leches, como no te andes con mil ojos y reces todo lo que sepas para que pase un milagro te la das fijo, a mi ya me paso con el mio y eso que iba despacio, unos pocos kilometros antes de Santiago se me quiso ir de atras, menos mal que iba en el audi, -que si voy con el ibiza de mi padre....- y con un simple contrabolanteo lo recupere que si no leche fija, de todas formas cuando el coche se te quiere ir ni ESP ni DSG, ni PADRENUESTROQUEESTASENLOSCIELOS, solo suerte paa que no pase nada. salu2 a to2 y me alegro que estes bien. Editado 18 de Mayo del 2006 por Romulo Responder
ARLONG Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Me alegro de que todo haya quedado en un susto. La carretera a veces nos juega malas pasadas y hay que andar con mil ojos. Responder
santicabrio Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Ese tipo de cosas, está bien que nos pasen, aunque sea una vez en la vida y sin consecuencias. Te hacen bajarte los humos y "ver" la realidad, que el coche va de pm que se agarra tremendamente, que tu controlas mucho, pero....... El límite existe y después de esas sitaciones se te quitan las ganas de volver a encontrarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.