Galliani Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Esto es como un perfil psicológico. Cuanto mas activo esta en el foro, cuanto mas participa, cuanto mas escribe. "Ojo porque esto que voy a decir es muy fuerte". Peor esta de la "cocorota". El foro es como un intento de evasion. La Gran Evasion diria yo. Creo que Galli necesita una pareja estable. :blink: :blink: :blink: un abrazo. :cry2: Es que ya no tengo solución... Responder
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 vamos tener que buscarte novia por que vas acabar viendo el logo en los carteles de la autopista :blink: :blink: Burcarme novia, que me busquen ellas... :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) Madre mia!! 3 mensajes correlativos en apenas medio minuto! :blink: 8888... :blink: QUE ALGUIEN LE MUESTRE EL BOTON MULTICITA A ESTE! :blink: Editado 17 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Orieduc Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Y yo voy detras vuestro, a ver quien llega antes a los 10.000 :blink: Conmigo entonces no conteis! como haya que estar aqui todo el dia en verano... :blink: :blink: (Ademas, si dios quiere en septiembre SQL se despide de vosotros...) ¿Y eso? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Como el chiste... -¿Bailas? -No -¿Y eso? -Eso es mi prima y tampoco baila... :blink: Por trabajo, ya veremos, espero irme... :blink: Responder
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Madre mia!! 3 mensajes correlativos en apenas medio minuto! 8888... :blink: QUE ALGUIEN LE MUESTRE EL BOTON MULTICITA A ESTE! :blink: Es una mal que tengo... :blink: Responder
route66 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 No nos dejes SQL :clap1: , porque te vas Responder
saitek Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pues nada hijo, a buscar a buscar, que el mundo se va a acabar. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Aun no se sabe nada hombre! Como mínimo teneis Álvarito hasta septiembre... :clap1: Y a partir de entonces con menos asiduidad pero os vigilare desde la distancia... Responder
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Te echaremos de menos... Responder
Caním000 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Madre mia!! 3 mensajes correlativos en apenas medio minuto! :clap1: 8888... QUE ALGUIEN LE MUESTRE EL BOTON MULTICITA A ESTE! Es una mal que tengo... :clap1: Vaya gurú de palo Enhorabuena por...no se porque... pero enhorabuena :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.