titoguti Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Esta semana he cambiado las 2 ruedas delanteras por unas Pirelli PZero, porque eran las que traia y las traseras las tengo nuevas. Me gustaria saber que opinais o cuales pensais que son las mejores, por una parte en durabilidad y agarre y por otra parte las que penseis que sean mas de competi, mas agarre, aunque no duren tanto. Tambien me recomendaron las michelin pilot, ya me contareir. Un saludo Responder
Pititis Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Esta semana he cambiado las 2 ruedas delanteras por unas Pirelli PZero, porque eran las que traia y las traseras las tengo nuevas. Me gustaria saber que opinais o cuales pensais que son las mejores, por una parte en durabilidad y agarre y por otra parte las que penseis que sean mas de competi, mas agarre, aunque no duren tanto. Tambien me recomendaron las michelin pilot, ya me contareir. Un saludo Ayer pregunté algo parecido en foro de mecanica, y el usuario tekila me remitió a este hilo: Elección de NEUMATICOS, el eterno dilema - Michelin, Uniroyal, BfGoodrich, Continental Echale un vistazo a mi me ha ayudado mucho. Saludos Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Bridgestone Potenza RE050 son una pasada y agarran muchisimo :clap1: Responder
FranHz Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Cuales son las dimensiones alternativas a las ruedas que lleva de serie un A3 ambition? Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.