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...he llamado hace un instante para ver si me dan el coche esta tarde y me han dicho q lo estan probando, ... sinceramente, estoy mas q acojonado :lol2: :drool: :clap1:

 

 

Me da algo la verdad pensar q un mecanico especializado se esta dando una vuelta con mi coche por la N-II ademas probando los ventiladores.

 

:D :cry1:

Publicado
tio copianos de nuevo el enlace q no va...

 

Ya ta :D

Publicado (editado)

Porque en esta situación:

 

1. Audi ha colocado una pieza defectuosa nueva en una reparación, el taller la ha probado y COBRADO y a los 15 km se ha demsotrado que es defectuaso. IMPERDONABLE!!!

 

 

2. Han colocado la pieza mal, han cobrado 600 E por la reapración y han intentado cobrarme de nuevo 400 E mas por colocarmela bien.

 

3. Posiblemente el cambio de los ventiladores no era esencialente IMPRESCINDIBLE, según otros profesionales consultados, yo en principio creia en su criterio profesional, pero ahora desde luego tengo mis dudas... y creo q razonables.

 

IMPERDONABLE?, LAMENTABLE?, INDIGNO?, vamos, pa estar bien contento...

 

Que pensais???

Piezas defectuosas.... lo dudo o te estan colocando una de 2ª mano ... o la rompieron montandola :ph34r: bastante habitual... como quieres que te monten algo bien si el mecanico acaba de acabar la FP y le pagan 80000 pelas

 

joer, de vardad pasa eso? :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por Romulo
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Alucinado me dejas, yo pasé la primera revisión allí y sin problemas, hoy mismo lo tengo que dejar de nuevo para que revisen el climatizador :(:( , huele fatal, espero que cuando lo recoja mañana lo dejen como estaba pero sin el mal olor, miedo me está dando.

 

 

saludosssss B)

 

 

Cambia el filtro antipolen... 12euros en el concesionario 60euros

 

S2

 

El filtro me lo cambiaron en la primera revisión y sigue oliendo mal, ayer cuando lo dejé me dijeron que me tenian que cobrar la limpieza del circuito del aire, cosa que no entiendo por estar en garantía, he encontrado una nota técnica que circula por aquí sobre este tema y pone como solucionar el olor a enmohecido y con referencias de audi para cargarlo a la garantía, esta tarde cuando valla a recogerlo se lo pienso enseñar y protestaré todo lo que pueda, porque no me parece normal que el cohe huela tan mal con menos de dos años, tengo un laguna con 7 años y el clima no ha olido mal en la vida, me parece a mi que se están pasando un poco con esto de cobrarte por todo :clap1: :bsh1: .

 

Saludossssssssssss B)

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A mi tambien me paso lo mismo con mi A3 1.8T, los ventiladores no paraban y cuando volvi al coche despues de 2 Horas, se habia cascado la bateria :lol2:.

 

El problema: El circuito impreso se habia chasmuscado y la velocidad rapida de los ventiladores se quedaba fija.

 

La solución: Camviar todo el ventilador entero :lol2:;)

 

Mi pregunta: El ventilador no esta roto, ¿Por que no camviar solo el circuito que se ha quemado?

 

La respuesta: Nosotros no reparamos :lol2: , Solo canviamos :huh: . Ademas no nos sirven ni el circuito, ni la caja donde van los circuitos, por separado.

 

Conclusion: Canviar SOLO un circuito impreso tiene muy poco valor, y no les sale a cuenta, y al fin y al cabo, NO son mecanicos solo son reponedores de piezas, y no tienen ni idea de mecanica ni electricidad del coche, y esto no solo en AUDI, si no en cualquier marca oficial :D :clap1:

 

S2

Publicado

Algunos comentarios respecto al aire acondicionado:

 

1. Los compresores del A3 II han dado problemas y muchos de ellos se han tenido que cambiar, entre uno de ellos el mio, por suerte en garantia, dejó de producir aire frio y aparecia el led de AUTOMATICO encendido y no se podia quitar. La broma fuera de garantia, unos 1000 E entre amno de obra y piezas.

 

2. respecto a la peste, es un probelam de la condensación del circuito que acumula humedad y eso hace que se generen abcterias q son las que huelen mal, remedio casero para q no te huela: Cierra los conductos del aire y pon la calefaccion al maximo de potencia y temperatira durante 10 minutos, tranquilo que tu coche no explotara. Que consigues con esto: Eliminar la humedad de lso conductos y eliminar las bacterias causantes del mal olor. Coste del proceso: 0 Euros.

 

Espero q esta tarde me den el coche y os daré detalles de la versión oficial del concesionario respecto a mis ventiladores y problemas en el FIS.

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Algunos comentarios respecto al aire acondicionado:

 

1. Los compresores del A3 II han dado problemas y muchos de ellos se han tenido que cambiar, entre uno de ellos el mio, por suerte en garantia, dejó de producir aire frio y aparecia el led de AUTOMATICO encendido y no se podia quitar. La broma fuera de garantia, unos 1000 E entre amno de obra y piezas.

 

2. respecto a la peste, es un probelam de la condensación del circuito que acumula humedad y eso hace que se generen abcterias q son las que huelen mal, remedio casero para q no te huela: Cierra los conductos del aire y pon la calefaccion al maximo de potencia y temperatira durante 10 minutos, tranquilo que tu coche no explotara. Que consigues con esto: Eliminar la humedad de lso conductos y eliminar las bacterias causantes del mal olor. Coste del proceso: 0 Euros.

 

Espero q esta tarde me den el coche y os daré detalles de la versión oficial del concesionario respecto a mis ventiladores y problemas en el FIS.

 

Gracias por el consejo, desde luego como me lo cobren, que creo que lo cobrarán segun son esta gente, aprtir de ahora seguiré este buen consejo. Lo mismo esta tarde nos vemos por allí, espero que con buenas noticias para los dos.

 

 

Saludosssssssssss :huh:

Publicado
:huh:;):lol2:

 

 

Pues esa es la historia, un fusible, circuito o llamalo X de valor infimo que se jode , no lo reponen , sino que cambian los dos ventiladores q funcionan perfectamente, es mas , no paran de funcionar , y te cobran 600 E, y ademas en mi caso, defectuosos... Como se pueden permitir poner una pieza q tenga menos de 100 Km de vida.

 

 

Que imagen dan asi a su CONTROL DE CALIDAD q en teoria pagamos como suplemento en el coche por ser AUDI???

Publicado

En Tomé, eso de cambiar algunas cosas no saben cómo es. Dicho por personas de dentro: algunos filtros en vez de cambiarlos se limpian y punto. Eso sí, luego te lo cobran como uno nuevo. Y lo de los aceites... digamos que no siempre se cambia entero, prefieren el término rellenar. :lol2:

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