Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me gusta tu firma romulo :rolleyes:

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ya he retirado mi coche del concesionario F.TOME, creo , sinceramente qu esera la última vez q pase por alli.

Version oficial de toda la historia:

UNA PIEZA ORIGNAL AUDI SE ROMPE A LOS 15 KM DE USO Y DESPUES DE COBRAR 600 E por ella, ( montaje incluido.)

A los 15 km se rompe y deben sustituirla.

Antes de eso, me dicen en ese concesionario, que la base donde se colocan los ventiladores estan desgastados, y que eso me causara una vibracion , 400 E arreglarlo. Total 1000 E.

os eh de confesar que estoy muy triste con toda esat historia, he llmado a ATENCION AL CLIENTE de Audi, y me ha atendido una tal CONCHI, y me ha dicho q no es tan importante el problema de mi coche, y que no me van a cobrar en el cocesionario el ventilador, QUE HA DURADO 15 Km. Pa llorar vamos.

Os hago un resumen de Problemillas sin Importancia que he tenido.

Compresor aire Acondicionado: 1000 E

Motores Faros y Problema FIS: 500 E

Ventiladores. 600 E

Ajsute ventiladores 400 E

Ruidos en el cuadro de mandos,

volante: ...........

Pero tengo suerte. según CONCHI de ATENCION AL CLIENTE AUDI, no son problemas serios, casi sin importancia.

no la he mandado a la m**** de milagro, esto es una autentica vergüenza...

Os lo confieso, estoy jodido de animo, no estoy acostumbrado a este tipo de trato... :rolleyes::unsure::D

¿ Que pensais de toda esta historia???

Publicado

:cry1: :cry1: :D

ASI SE PUEDEN PERMITIR ABRIR PROXIAMMENTE UN NUEVO CONCESIONARIO en Alcalá de Henares, en la Garena, un negociete muy rentable... y por que no decirlo, si es asi... INDIGNO, menudos XXXXXXX!

Invito a todos a ir como locos con nuestros coches... :D:bsh1:

Publicado

Se me olvido citar esto que comentais:

En Tomé, eso de cambiar algunas cosas no saben cómo es. Dicho por personas de dentro: algunos filtros en vez de cambiarlos se limpian y punto. Eso sí, luego te lo cobran como uno nuevo. Y lo de los aceites... digamos que no siempre se cambia entero, prefieren el término rellenar.

Publicado

:cry1: ^_^:lol2:

ASI SE PUEDEN PERMITIR ABRIR PROXIAMMENTE UN NUEVO CONCESIONARIO en Alcalá de Henares, en la Garena, un negociete muy rentable... y por que no decirlo, si es asi... INDIGNO, menudos XXXXXXX!

Invito a todos a ir como locos con nuestros coches... :wub::lol2:

Creo que el de Alcalá va a ser de Motorsan, no?

Publicado

Lo penoso es que todos los talleres Audi funcionan igual...

Publicado
Lo penoso es que todos los talleres Audi funcionan igual...

y que lo digas, el de mi ciudad es de pena, y luego se las dan de que son de Audi, son le leches eso es de lo que son, unos sinvergüenzas. yo desdse hace años se lo llevo a un taller no ofiavcial de mi mecanico de confianza y me va genial, un gran profesional como la copa de un pino, os lo recomiendo, si soys de Galicia -o auqneu no lo seais- y estais interesados os puedo pasar la direccio, y si no es de ese pues de otros varios que conozco que tambien trabajan genial, salu2.

Publicado
Pues si, la pena es esa, que mi credibilidad en los concesionarios es casi 0, y mi opinion de la atencion al cliente ... :p .

A que concesionario de Madrid iriais vosotros? cual recomendais?

NINGUNO -siempre que sean de Audi, si no lo son, supongo que los habra estupendos-

Publicado
Pues si, la pena es esa, que mi credibilidad en los concesionarios es casi 0, y mi opinion de la atencion al cliente ... :clap1: .

A que concesionario de Madrid iriais vosotros? cual recomendais?

Nosotros llevamos los dos a Jarmauto y estamos muy contentos por ahora, pero vamos, no hay taller por el que ponga la mano en el fuego.

Salu2

Publicado

Mi coche no a vuelto a pisar la Audi desde que salio del concesionario,aparte de que no he tenido averias,pero ni a las revisiones lo llevo,aparte de timadores son torpes e inutiles,que le den por culo al libro de revisiones y el cursillo RS4 :clap1:

Publicado

Yo tambien tuve malas experiencias con F.Tome y nunca volvere, pero en mi caso puse una reclamacion a la Comunidad de Madrid (no tardo ni cinco segundos en darme la hoja, debe ser que entregan muchas) y una queja a Atencion al Cliente, que fueron los que me solucionaron el problema. :clap1:

Al final me tuvieron que llamar de F. Tome para repararme, sin cargo, lo que les reclamaba. Ademas creo que alguien acabo en la calle. :clap1: :clap1:

Que se jod** y aprendan a ser mas profesionales.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.