DOLESCO Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Hola gente, visto está que ultimamente a este subforo le falta un poco de sal, para ello propongo un poco de alegría. Hace unos días que mi coche visitó las instalaciones de Upsolute Barcelona y desde entonces mi grado de satisfacción con el coche se ha multiplicado por dos, ASI que estoy doblemente... Ya tengo plasmados los resultados en papel, pero antes de colgarlos voy a mantener la intriga y vamos a jugar al AMSVEC, que es parecido al AMSTEL pero con alguna modificación, de tal forma que: A migos M ios S olo V osotros E ncontrais C avallos ¿Cuánto creeis que se ha obtenido? Teniendo en cuenta que la base es un A3 1.8 T Quattro con 150 cv y un K03Sport... Se abren apuestas, las gráficas más tarde. NOTA: Se prohibe participar a todo aquel que ya conozca los resultados de antemano... Responder
HuescA3 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 supongo que el P.D. va por mi, verdad?? quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar!! Responder
javispa Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 A ver... yo digo que pasas de 200. Sobre 210. Por cierto, qué te ha costado la repro? Si acierto, qué hay de premio? :blink: Saludos! Responder
DOLESCO Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Jo, que poca aceptación. Pues nada, si no hay apuestas no hay graficas. El premio es ser el campeon del AMSVEC, ¿te parece poco? La repro no me acuerdo de lo que me costó, pero estuvo muy bien de precio gracias a una compra conjunta que hicimos varios foreros. Responder
pga4 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) 200? Editado 17 de Mayo del 2006 por pga4 Responder
HuescA3 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 ¿por qué no das una pista y dices como quedo el par motor? Responder
kimi2904 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 145? :clap1: ¿Que c*** es el upsolute?. ¿Se mezcla con naranja?. Entonces ya se que es. ¿Aumenta el gasto de petrolatum? Porque si lo aumenta no me lo pongo. ¿Cuantos caballos aumenta y a base de que los aumenta?. :cry1: Responder
HuescA3 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Exacto Kimi! se mezcla con naranjada de 98 octanos :drool: Responder
supernafamacho Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 212 cvs. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 yo se de alguno que a un 1.8T le saco 250 cv en banco de potencia asi que yo apuesto por esa cifra. eso si, refuerzale el sistema de refrigeracion que fue el problema que tuvo este tio. salu2. Responder
supernafamacho Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 yo se de alguno que a un 1.8T le saco 250 cv en banco de potencia asi que yo apuesto por esa cifra. eso si, refuerzale el sistema de refrigeracion que fue el problema que tuvo este tio. salu2. En el post inicial he leido k03s,imposible superar los 215cvs aproximadamente. Por cierto 212 cvs a 6000 rpm. Responder
HuescA3 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 di al menos, a cuanto sopla el turbo... Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 yo se de alguno que a un 1.8T le saco 250 cv en banco de potencia asi que yo apuesto por esa cifra. eso si, refuerzale el sistema de refrigeracion que fue el problema que tuvo este tio. salu2. En el post inicial he leido k03s,imposible superar los 215cvs aproximadamente. Por cierto 212 cvs a 6000 rpm. de eso nada, tu tocale el turbo, la inyeccion y reprogramale la centralita y ya veras lo que le sacas. eso si, ten cuidado de no rventar el motor en la primera exprimida. salu2. Responder
DOLESCO Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 A ver, primero con el k03S es imposible pasar de 225 cv aunque le toques un tema de Marilin Manson, y es increiblemente dificil pasar de los 210 sólo con electronica. A modo de pista digo que el par se ha quedado en casi 30 NM (29,algo altos) y que de serie dió 22,6 NM y 155 cv. Tb diré que el turbo sopla a 1,13 bares,(o pubs) de máxima y 1 bar,(o discoteque), mantenida. Tb adjunto que llevo una DV forge 007p. Responder
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