Jump to content

UNA DUDA SOBRE DV


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Puies el tema es buen sencillo tengo un amiguete con TT y el caso es que lleva 2 Dv de serie ya jodidas, asi que se ha hecho con una FORGE ( pero desconozco el modelo ) el caso es que queria saber si es malo llevar este tipo de DV sin tener el coche reprogramado pues este amiguete no lo tiene reprogramado.

 

GRACIAS por la ayuda .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es raro que se haya cargado dos DV´s si el motor no está reprogramado. Yo se la cambié al mío hace un par de meses, y le he puesto la original, pero la referencia "06A 145 710 N". Tengo entendido que es una DV original que sacaron más reforzada para los motores 1.8T 225cv.

 

En cuánto tiempo/kms ha roto las dos DV´s?? Quizás tendría que revisar otras cosas, a ver si el problema está en que el turbo sopla a más presión de la que debiera.

 

Sobre las DV´s de la marca Forge, están indicadas para motores reprogramados, por la sencilla razón de que son más robustas que la original (la Forge es metálica y la original de plástico), se pueden regular, etc, aunque no creo que pase nada por montarla con el motor de serie.

 

Saludos. :unsure:

Editado por jutel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias por la respuesta, el caso es que el coche tiene entorno a 60.000km. Como no estaba seguro de si se podia poner en un coche sin repro, lo queria preguntar , ya que yo solo sé que en el caso de estar reprogramado es "casi" necesario una Forge.

 

 

Gracias y saludos

 

le va a venir de perlas la forge, la hay regulable manualmente o cambiando el muelle (los hay de diferentes durezas).

 

Un saludo

 

(6.000 kms reprogramado y la dv bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.