Ruben-20 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 pues eso chicos no se donde llevar el coche algun taller o a la audi en la audi me clavan y no confio en la marca me podeis ayudar!!! precios y demas!! zona Madrid o alrededores :blink:
canut-hero Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pues por aquí hablan muy bien de Ayucar. Esta mañana he llamado para pedir cita y estaban a tope...
Ruben-20 Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 si les he mandao un emilio a ver si contestan y a ver que me dicen los concesionarios son unas estafa en sealco me han dicho ke si es con liquido de frenos que prepare 420 eurines de nada menudos cab***es
canut-hero Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Dejate de e-mails y llamales, más rápido y directo. Fijo que mucho más barato que en concesionario oficial y mejor.
BELCEGUS Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Qué tal !!! Soy propietario de un Audi A3 II 1.9 TDI con casi tres añitos y recientemente he pasado la revisión de los 60.000 km, me gustaria saber mas o menos en que precios se mueven estas revisiones de mano de quien ya las pasasteis. Si os sirve de referencia y ayuda a los que aun no la pasasteis os doy los datos de mis revisiones. pasadas ambas en Castellana Wagen - Fuencarral (Madrid) Revision de los 30.000 km: 240 euros: miran reglajes de faros ruedas... cambian aceite 50601 Long Life II, cambian filtros de aire y polen y poco mas (pasada en verano de 2004) Revision de los 60.000 km: 420 euros: lo mismo que en anterior pero cambian el liquido refligerante y el de frenos (pasada hace una semana) la de los 90.000 km si es con cambio de correas... dicen que mas de 1000 euros... no se esa no la pase. No se si es mucho poco ¿¿¿ ??? En Avila creo que los precios estan poco mas o menos
Publicaciones recomendadas