juanjosoryA4s-line Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 estimados colegas: acabo d recibir hace 5 minutos una carta en el buzon y no he podido resistirme a comentaroslo. se trata de un albaran para recoger tipo seur. bien, se trata de un tal mensaexpress,te lo envia intelprom. usan un logotipo y formato igual q seur, te dicen algo como " t ta tocado un home cinema dolby digital, llamar urgentemente a este numero 902....etc.. para recoger...." total q en medio minuto lo he calao: TIMO. el logotipo, el hexo d no haber participad en ningun sitio, empresa sin domicilio social, tienes q llamar a ese num...q no hace falta ser catedratico.en fin q directamente lo he tirado pero para confirmar mis sospechas he indagado y efectivamente: http://www.adslzone.net/postx3936-0-0.html por decir una de las paginas... total q no os fieis de estas m****s, a mi lo q me jode es q no haya alguien q les pueda meter mano , d donde c*** sacan nuestros datos para estos fines ,dudosa legalidad. y mas aun q engañen a gente q igual si q pica y le sacan las perras. saludos Responder
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 estimados colegas:acabo d recibir hace 5 minutos una carta en el buzon y no he podido resistirme a comentaroslo. se trata de un albaran para recoger tipo seur. bien, se trata de un tal mensaexpress,te lo envia intelprom. usan un logotipo y formato igual q seur, te dicen algo como " t ta tocado un home cinema dolby digital, llamar urgentemente a este numero 902....etc.. para recoger...." total q en medio minuto lo he calao: TIMO. el logotipo, el hexo d no haber participad en ningun sitio, empresa sin domicilio social, tienes q llamar a ese num...q no hace falta ser catedratico.en fin q directamente lo he tirado pero para confirmar mis sospechas he indagado y efectivamente: http://www.adslzone.net/postx3936-0-0.html por decir una de las paginas... total q no os fieis de estas m****s, a mi lo q me jode es q no haya alguien q les pueda meter mano , d donde c*** sacan nuestros datos para estos fines ,dudosa legalidad. y mas aun q engañen a gente q igual si q pica y le sacan las perras. saludos Al paredón por cab***es... :clap1: Responder
zwitterman Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 A mi madre tambien se la mandaron... en cuanto vi lo de "Dolby surround" y "gratis" ya me imagine lo que era... y efectivamente.. investigando el propio folleto te dice... debe llamar a tal numero para confirmar la recogida ?¿ .. lo que me extrañla es que haya gente que se lo crea.. a nadie le dan un Home cinema por la face... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Más de uno se lo tragará... más viejo que el peo! Responder
route66 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Toda esta genmte a la carcel por C******s Responder
saitek Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pues vaya, lo mejor es llamar concertar la entrevista y pasar de ellos, así por lo menos que se jod**. Responder
a4avant Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pero un 902... no es de los caros, lo realmente descarao sería un 806... o algo así... Cabr**es no nos timeis Responder
Takkle Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Habria que denunciarles por recibir propaganda sin permiso, yo por el momento no me ha llegado pero cuando lo haga les voy a dar pal pelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.