ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Pues no te creas que debe ser tan inusual. A mi hermano hace unos cuantos años le apareció debajo del capó de su BX una bolsa (sí, sí, una bolsa entera ) de rosquillas!! Flipante! Concluyó que la debieron "arrastrar" unas ratas (que abundaban en aquel garaje) desde una panadería cercana :clap1: y que hizo con las rosquillas ???? Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 a mi se me meten tias buenas en el habitaculo (son otro tipo de huespedes ) Responder
CelTTa74 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Pues no te creas que debe ser tan inusual. A mi hermano hace unos cuantos años le apareció debajo del capó de su BX una bolsa (sí, sí, una bolsa entera ) de rosquillas!! Flipante! Concluyó que la debieron "arrastrar" unas ratas (que abundaban en aquel garaje) desde una panadería cercana y que hizo con las rosquillas ???? Las llevó a la oficina e invitó a sus jefes a desayunar!! Responder
Vil TT Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Pues no te creas que debe ser tan inusual. A mi hermano hace unos cuantos años le apareció debajo del capó de su BX una bolsa (sí, sí, una bolsa entera ) de rosquillas!! Flipante! Concluyó que la debieron "arrastrar" unas ratas (que abundaban en aquel garaje) desde una panadería cercana :cry1: y que hizo con las rosquillas ???? Las llevó a la oficina e invitó a sus jefes a desayunar!! :drool: :drool: Me gusta la idea... Responder
GhosTT Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Vaya caña... ¿un nido en tu motor? :blink: AnTTonio, a ver a que velocidad haces las lazadas con el VAGcom, porque una cosa es que te salgan telarañas... pero ya un nido!!!!! :blink: Me alegro que lo hayas localizado a tiempo! Vas a tener que poner un perro vigilandote el TT! Responder
PabloR6 Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 :blink: Se me ocurre algún nombre que otro para los inquilinos... :blink: Un saludo Responder
NandoTT Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 a mi se me meten tias buenas en el habitaculo (son otro tipo de huespedes :clap1: ) Conde, conde..... :blink: :cry2: :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 :blink: joedores Responder
NandoTT Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 joedores :o joedores por un tubo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.