cristianchp Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Hola necesito ayuda, tengo un Audi A4 1.8 125 cv del 1997 y lo quiero transformar a 1.8T 150cv. me gustaria saber en primer lugar si se podria hacer. ¿ Se puede hacer esa transformacion?, ¿Esta el motor adaptado para hacer esa transformacion?, en caso de que si estuviese adaptado ¿ que piezas se necesitaria para ponerselo? P.D. las piezas en caso de que se pudiese las compraria en un desguace un saludo gracias Responder
zwitterman Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 pasate por preparacion... alli seguramente controlen mas del tema. Responder
cristianchp Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 gracias no sabia que habia eso un saludo Responder
saitek Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Y la doble salida de escape?? Responder
dimmu Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Véndelo y cómprate un 1.8T Más económico, más fiable y más fácil. Responder
supernafamacho Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Para adecuar el 1.8 atmosferico a la sobrealimentacion,convendria reforzar pistones y bielas,aparte de trabajar la culata para rebajar la compresion,comprar un kit turbo,colectores,downpipe,intercooler..........sabes de cuanto dinero hablamos? Vendelo y compra un 1.8t Responder
HuescA3 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Definitivamente no creo que sea una buena idea... Mejor pillate uno ya con turbo y con ese juega todo lo que quieras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.