cristianchp Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Hola necesito ayuda, tengo un Audi A4 1.8 125 cv del 1997 y lo quiero transformar a 1.8T 150cv. me gustaria saber en primer lugar si se podria hacer. ¿ Se puede hacer esa transformacion?, ¿Esta el motor adaptado para hacer esa transformacion?, en caso de que si estuviese adaptado ¿ que piezas se necesitaria para ponerselo? P.D. las piezas en caso de que se pudiese las compraria en un desguace un saludo gracias Responder
DOLESCO Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Hola, me da que por el precio que te va a salir el montar el turbo, reforzar pistones,inyectores, electrónica,horas de mano de obra, etc... te sale más barato venderte el que tienes y comprarte uno de 150 directamente. Responder
cristianchp Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 ya e estado pensando en comprarme uno estaba mirando un s3 pero, los hijos de p... del seguro me crujen por todos los lados y no se que hacer al final gracias un saludo cristian Responder
DOLESCO Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Que por el seguro no sea hombre, compratelo que seguro que te dará más alegrias que penas. Responder
PyE Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 No es factible el cambio.... (bueno, si te empeñas y metes abundantes €€€, sí)... es mejor cambiar el motor completo (que tendrías que homologar, no sin problemas) o como te han recomendado... cambia el coche por un S3 si te gusta... Un saludo. Responder
cristianchp Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 teneis razon me sale mas rentable comprarme un 1.8 T e incluso un 2.4 gasolina. gracias a todos. esto es un foro y lo demas son tonterias gracias un saludo Responder
tremox Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 vende el tuyo y compra el 1.8t, te ahorraras dinero y dolores de cabeza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.