saitek Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pues si esto es así, creo que el mejor motor del año es el de mi ventilador, lleva mogollón de años dando caña y consume muy poco, por lo tanto ganador, EL MOTOR DE MI VENTILADOR. Creo que es justo, ¿no?, después de ver la coña con eso de los premios a los motores. Responder
Roval Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) Audi tiene el mejor motor en la categoria 1.8 2.0l simplemente porque BMW no fabrica esa cilindrada. SALUDOS Vaya, entonces en 120i, 320i, ¿que motores llevan? Otra cosa sera que sean atmosfericos y de un rendimiento mediocre al lado de los diesel de bmw con los que compite :clap1: Editado 17 de Mayo del 2006 por Roval Responder
route66 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Seguimos acumulando premios :clap1: :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Cito el artículo encontrado, que lo sea o no según a criterio personal... ya es otra historia. Cada revista, club u organización relacionada con el automóvil, “mea” hacia donde le conviene y como bien reflejáis es posible encontrar “motores del año”, clasificados en varias categorías, como la cilindrada y de varios fabricantes. Para mí, hoy por hoy, el 2.0 TFSI... es “mi motor del año”. (nunca mejor dicho )... ni Bmw´s, ni Merches, ni ná... Un saludo. Pd: Cómo nos gusta “buscarle los tres pies al gato”. Para mi tambien :blink: ... Responder
MITXO Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Para mi, motor del siglo, que c*** del milenio ( y eso que lo acabamos de empezar) :clap1: Tekila yo te creo, hallas sacado los datos de donde sea, para mi son los buenos S2 Responder
tuporaky Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 no es para menos, tiene q ser una delicia de motor, ademas de no consumir mucho para las prestaciones q da Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.