Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si esto es así, creo que el mejor motor del año es el de mi ventilador, lleva mogollón de años dando caña y consume muy poco, por lo tanto ganador, EL MOTOR DE MI VENTILADOR. Creo que es justo, ¿no?, después de ver la coña con eso de los premios a los motores.

Publicado (editado)

Audi tiene el mejor motor en la categoria 1.8 2.0l simplemente porque BMW no fabrica esa cilindrada.

SALUDOS

:laugh: Vaya, entonces en 120i, 320i, ¿que motores llevan? Otra cosa sera que sean atmosfericos y de un rendimiento mediocre al lado de los diesel de bmw con los que compite :clap1:

Editado por Roval
Publicado
Cito el artículo encontrado, que lo sea o no según a criterio personal... ya es otra historia.

Cada revista, club u organización relacionada con el automóvil, “mea” hacia donde le conviene y como bien reflejáis es posible encontrar “motores del año”, clasificados en varias categorías, como la cilindrada y de varios fabricantes.

Para mí, hoy por hoy, el 2.0 TFSI... es “mi motor del año”. :lol2: (nunca mejor dicho :bsh1:)... ni Bmw´s, ni Merches, ni ná... :bsh1:

Un saludo.

Pd: Cómo nos gusta “buscarle los tres pies al gato”. :lol2:

Para mi tambien ;):p :blink:

...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.