susopampin Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Goodson , las gorraaaassss, que viene el verano y mi azotea está sin peloooo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 di algo,por fasvorrrrr. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Yo tengo algo de pelo,pero necesito una,para cuando voy "open sky" in my fregoneta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues yo tengo mucho pelo , pero no tengo "open sky" :clap1: y tambien quiero una garra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues yo estoy a medio pelo, no tengo "open sky" ni techo solar........ y tambien quiero una gorra ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 Ya me empieza a quemar la sesera y yo sin gorra ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Ya me empieza a quemar la sesera y yo sin gorra ASI. que delicada la tienes.... :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Ya me empieza a quemar la sesera y yo sin gorra ASI. que delicada la tienes.... <_< Es de no salir todas las noches y que se endurezca con el rocío de la madrugada. Como algunnnnoooooo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Acabo de llegar de la calle y no sabes la que está cayendo.... que calorrrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 A Galliani no le coge, el sale de noche y aletarga de día, bueno algunos , los demás se tira en la playa :blink: poniendo el cuerpo en forma, para afrontar la noche . Un saludo Xan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Ya me empieza a quemar la sesera y yo sin gorra ASI. que delicada la tienes.... Es de no salir todas las noches y que se endurezca con el rocío de la madrugada. Como algunnnnoooooo. Me doy por aludido, pero que conste...que de noche nunca me viste... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Ala menuda KDD de gorras, todos los paisanos con gorra :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 Ala menuda KDD de gorras, todos los paisanos con gorra :blink: Ni que lo digas, deveríamos ir todos los Gallegos de boina, con el logo de ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 Con la gorra y con el celta corto en la boca................ :drool: Tenemos suerte que viene el Abuelo....... que seguro que vendra con la Fregoneta cargada de cosas ASI para nosotros, jejejejejeje Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2006 Necesito el complemento de la camiseta, la gorraaaaaa, que me quemmmooooo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.