maauuu Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2006 Pues como el ABUELO se olvide del "surtido"................. lo pondremos a comer encima de alguno de los cañones del parador de Tuy.. y lo obligamos al baile del pirata.... Galliani........ prepara las pirañas, que como el Abuelo se olvide,................... lo tiramos al mar Un saludo..... y descontando dias.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Pues como el ABUELO se olvide del "surtido"................. lo pondremos a comer encima de alguno de los cañones del parador de Tuy.. y lo obligamos al baile del pirata.... :clap1: Galliani........ prepara las pirañas, que como el Abuelo se olvide,................... lo tiramos al mar Un saludo..... y descontando dias.......... Bueno, ya no hace falta para el verano , ya estoy quemado por la azotea , pero ahora necesito protegerla del rocío del otoño . Socorrooooo, que se me enfrían las ideas (bueno las pocas que quedan). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 (editado) Necesito el complemento de la camiseta, la gorraaaaaa, que me quemmmooooo. TENGO QUE PONER LA FOTO DE MI GORRA A S I Editado 15 de Julio del 2006 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 Necesito el complemento de la camiseta, la gorraaaaaa, que me quemmmooooo. <_< TENGO QUE PONER LA FOTO DE MI GORRA A S I -JOSEMA-, no nos pongas los dientes largos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.