Jump to content

RESUCITAD A MI COCHE por favor


demon

Publicaciones recomendadas

hola , necesito verdadera ayuda para dar el auge que se merece a mi audi a4 b6 de 130cv.

todos hablais que es un misil , pero no veo tanto tiron como dais a entender , es mas , no sube tan rapido la aguja ... y a los 160 - 170 le cuesta mucho subir hasta los 200 y no va mas.

el turbo le salta ...me imagino que correctamente aunq la verdad esq unas veces mas fuerte que otras.

 

me gustaria si no es mucha molestia que me ayudeis a solucionar mi posible problema , a ver si me podeis decir las posibles averias que pueda tener y la forma de solventarlas.

 

tambien me gustaria saber si me es util lo del vag com , que necesito y que puedo hacer con el. si viene algun tutorial o algo para guiarme.

 

gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno yo te aconsejo.... que mires todos los tubitos de vacio.. que llevan al turbo, valvula n75,centarlita,filtro de aire,. ya que me da la sensacion de que no entra bien el turbo.... o compruebes caudalimetro...ç

hay post de esos que puedes mirar,.... busca en MECANICA AUDI ... BRICO POST... si no encuentras nada avisame y te mando cositas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.