demon Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 hola , he aduirido de alemania un a4 130cv b6 deel '01 y viene con un soporte para el telefono en la parte derecha al lado de la guantera con una pestaña arriba que al presionarla se mueven dos mas pequeñas que sera lo que agarra el soporte del movil. esta cableado y tiene un conector por detras , en los fusibles viene el suyo , al menos eso medioentiendo pq esta en aleman. tiene preinstalacion? , donde esta el microfono? , que funciones puedo tener y desde dnd se manejan? gracias de antemano Responder
xavib6 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 hola , he aduirido de alemania un a4 130cv b6 deel '01 y viene con un soporte para el telefono en la parte derecha al lado de la guantera con una pestaña arriba que al presionarla se mueven dos mas pequeñas que sera lo que agarra el soporte del movil. esta cableado y tiene un conector por detras , en los fusibles viene el suyo , al menos eso medioentiendo pq esta en aleman. tiene preinstalacion? , donde esta el microfono? , que funciones puedo tener y desde dnd se manejan? gracias de antemano hola quote sin verlo no se puede asegurar, pero creo que es como el mio (pon una foto).Si es el mismo, tienes el pak comfort con bluetooth,lo apareas y funciona todo sin el soporte (incluso ver numero de la llamada entrante en el FIS). El micro esta en el techo, junto a los interuptores de la luz. El soporte es universal y coje el modulo del telefono que le pongas previo pago de unos 150€ a 250€ en recambios audi. Yo estoy buscado tambien .a ver si alguien sabe de mas barato. :clap1: Responder
txispis Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 en ebay los hay a patadas. saludos Responder
CHEMIMAN Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 en ebay los hay a patadas. saludos HOLA MUY BUENAS ME PODRIAN DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR UN SOPORTE PARA UN MOKIA N70 EL MODELO CONCRETO PARA ESE TELEFONO, CREO QUE MI COCHE TIENE LA CONEXION BLUETOOTH YA QUE LLEVA UN SOPORTE EN EL LADO DERECHO AL LADO DE LA GUANTERA DIGANME CUANTO PUEDE COSTAR Y DONDE ENCONTRARLO GRACIAS Responder
kosky Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 www.ebay.es Un saludo kosky Responder
CHEMIMAN Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 www.ebay.esUn saludo kosky gracias pero me podrian decir el modelo exacto para mi telefono y si tendrian alguan imagen de como va puesto en el coche muchas gracias de antemano Responder
copi Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Yo tenia el mismo problema que tu, fui a un desguace compre el mueble de la consola (20€) y lo coloque, te puedo asegurar que es simplemente ir quitando tornillitos y luego volver a colocarlos , se me quedo perfecto. Responder
Soykiensoy Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Pues a mi no me detecta el bluetooth,yo tengo instalado el siemens s55 va de lujo,pero pruebo a buscar con bluetooth con mi tf y no detecta el coche,creo que salio el bluetooth a partir del 2004 y el mio es del 08/2003. me podeis decir si estoy en lo cierto? el caso es que estoy viendo en paginas web de compraventa en Alemania lo llevan a si todos, he estado mirando el nuevo RS4, del 2007 de 30 que he visto tenian el telefono en la consola 28, no entiendo :clap1: ,por que si se puede ver en el fis el numero?alquien puede hacer luz de esto :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
nachoa4 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Hay un par de post sobre esto, lo busco y lo pongo, de todas maneras adjunto un listado de los tipos de telefonos telefonos_compatibles_audibt.pdf Responder
Soykiensoy Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Hombre seria un detalle, he estado buscando pero no encuentro nada :clap1: sobre esto, gracias :clap1: Responder
nachoa4 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Mira por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=86150&hl= Responder
Soykiensoy Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Gracias,pero ahi solo hablan de quitarlo pero no mencionan el bluetooth, Responder
nachoa4 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Gracias,pero ahi solo hablan de quitarlo pero no mencionan el bluetooth, En el pdfque adjunte te pone los modelos con y sin buetooth Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.