demon Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 LA PEGATINA DEL ESQUEMA DE LOS FUSIBLES ME VIENE EN ALEMAN. ALGUIEN ME PUEDE PASAR ESTOS EN ESPAÑOL?.TIENE CASI TODOS LOS FUSIBLES PUESTOS UNA FOTO O ALGO , PLEASE. MI COCHE ES UN A4 B6 AÑO: 04 / 01. GRACIAS DE ANTEMANO Responder
cascadeur Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 LA PEGATINA DEL ESQUEMA DE LOS FUSIBLES ME VIENE EN ALEMAN.ALGUIEN ME PUEDE PASAR ESTOS EN ESPAÑOL?.TIENE CASI TODOS LOS FUSIBLES PUESTOS UNA FOTO O ALGO , PLEASE. MI COCHE ES UN A4 B6 AÑO: 04 / 01. GRACIAS DE ANTEMANO Espero que te sirva de ayuda, pero si escribes en minusculas tambien te entendemos y no parece que estes chillando. Responder
demon Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 gracias por tu ayuda , si lo pudiera leer seguro que se resolvia mi problema , xdd al ampliarlo se difumina y es ilegible , pero muchas gracias Responder
cascadeur Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Intentare escanearlo mejor lo siento. Responder
demon Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 tranki , la intencion es lo k cuenta .. xddd saludos Responder
cascadeur Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 A ver si ahora tenemos suerte espero que te sirva el imageshack hace lo que quiere el y no lo que quiero yo. Responder
demon Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 LOLLLLLLLLLLLLLLLLLL , LA o****!! GRACIAS COLEGA Responder
cascadeur Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 De nada pa´eso estamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.