CaroLayn Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Viva er barza manke pierda, killloss!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cisco Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 El triunfo del Barcelona en París frente al Arsenal, además de suponer la segunda Copa de Europa de su historia, erige al club azulgrana como el que más victorias ha conseguido en sus participaciones Europeas, con un total de 220. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fallerita Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Muchas felicidades a los Culés!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Forza BARÇA oeoeoeoeoeoeoeeoeoeoeoeo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 el rey de españa a levantado y besado la copa de europa del barça. es cachondo este monarca. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 mi enhorabuena al Barcelona por la champion :clap1: y no mezcleis otros temas con esto :clap1: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) bla bla bla Cuando nos enteraremos que cada uno es libre de sentir lo que le salga de las... narices :clap1: Bueeeeeeeeeeeeeno relajemonos......que se lo han ganado.. Han jugado bien ,y se han llevado la copa. Aunque soy MADRIDISTA aferrimo Prefiero que gane un equipo ESPAÑOL que uno extrangero FELICIDADES FC BARCELONA Editado 17 de Mayo del 2006 por villanubla2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 gracias monty y demás foreros por este momento tan especial que sentimos los barcelonistas en general. saludos. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 extrangero l'étranger, con "g", es un libro de Camus, muy bueno por cierto pd: no te mosquees amigo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) BLA BLA BLA BLA Cuando nos enteraremos que cada uno es libre de sentir lo que le salga de las... narices :clap1: si me parece muy bien!! lo q quiero resaltar es q para q gane un equipo español, este debera sentirse español acaso se siente el barsa español?? no lo creo, puesto q en el CAMP NOU se puso: "Catolonia is not Spain" eso no es un sentimiento q digamos a favor de su pais, pues seran españoles cuando se sientan españoles!!!! :clap1: Editado 17 de Mayo del 2006 por farandi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 extrangero l'étranger, con "g", es un libro de Camus, muy bueno por cierto pd: no te mosquees amigo :clap1: pero que cab**n!!!!!! :clap1: :clap1: Ha sido un lapsus tio....Estas a la que salta pa coGerla.... Un abrazo amigo!!! Pd: Ya me reire yo cuando la levante el madrid...ya... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 BLA BLA BLA BLA Cuando nos enteraremos que cada uno es libre de sentir lo que le salga de las... narices :clap1: si me parece muy bien!! lo q quiero resaltar es q para q gane un equipo español, este debera sentirse español acaso se siente el barsa español?? no lo creo, puesto q en el CAMP NOU se puso: "Catolonia is not Spain" eso no es un sentimiento q digamos a favor de su pais, pues seran españoles cuando se lo ganen!!!!! :clap1: Que tendra que ver la politica con el furbol! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 repito, dejar a los del Barcelona que disfruten de su merecida copa y no mezclemos las cosas que al final sabeis como termina siempre la cosa :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Lo que dice MONTY, no mezclar máss cosas........pero ..... Enhorabuena BarÇa, y aupa OSASUNA...el año que viene nosotros :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 BLA BLA BLA BLA Cuando nos enteraremos que cada uno es libre de sentir lo que le salga de las... narices :clap1: si me parece muy bien!! lo q quiero resaltar es q para q gane un equipo español, este debera sentirse español acaso se siente el barsa español?? no lo creo, puesto q en el CAMP NOU se puso: "Catolonia is not Spain" eso no es un sentimiento q digamos a favor de su pais, pues seran españoles cuando se lo ganen!!!!! :clap1: Que tendra que ver la politica con el furbol! cortes, te encanta liarla más que un ovillo de lana... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.