Cortes Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 y ver al rey subiendo y besando la copa!!!! COMO QUE CAMPIO? ESO QUE SIGNIFICA ? CHAMPIÑON? Yo me imagino lo que de verdad debia estar pensando el rey... jajaja! Lee lo que nos cuentan Monty y Carlinhos anda Responder
Invitado S4-BCN Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Es normal que los blancos estén que trinan, sólo basta mirar el equipazo que creían tener y los resultados obtenidos. La vida es así, a cada cerdo le llega su San Martin, o eso dicen en MADRIZZZZZZZZZZ. Responder
PabloR6 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Felicidades al F.C. Barcelona por su copa!!!! . No tuve tiempo a felicitaros antes que llevo una mañana muy liada. Pero que conste que por quien más me alegro es por el dueño de este coche y su camiseta de Stoichkov por dentro del pantalon de pinzas, si no llegan a ganar seguro que hoy ya estaría "criando malvas"..... Un saludo Responder
thecayflow Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Enhorabuena a todos los culés: acabáis de superar en copas de Europa al Steaua de Bucarest El que quiera conocer lo que la verdad esconde, puede hacer clic aquí y arrastrar el ratón hacia abajo... Copas de Europa: 9 Real Madrid 6 Milan 5 Liverpool 4 Ajax 4 Bayern de Munich 2 Juventus 2 Benfica 2 Inter de Milán 2 Manchester United 2 Nottingham Forest 2 FC Oporto 2 Barcelona 1 Aston Villa 1 Borussia Dortmund 1 Celtic de Glasgow 1 Estrella Roja 1 Feyenoord 1 Hamburgo Editado 18 de Mayo del 2006 por thecayflow Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 JOJOJO!! Me muero con este hombre! Responder
CaroLayn Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 jajjjaa, thecay, qué cab***!!! hola SQL!!!! Responder
RS POWER Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Yo personalmente me quito el sombrero ante este barça que no tiene rival ahora mismo en Europa. y como dije antes FELICIDADES A LOS CULES. lo que no entiendo ni entendere nunca son los comentarios de ciertos ........ que escriben cosas como que es tocar los c*** el escribir en un periodico que España lleva 2 trofeos europeos y el resto de europa 0 F.C. BARCELONA--------------- copa de europa SEVILLA F.C.--------------------copa de la uefa. acaso esto no es cierto? y reitero mi respuesta hubiese sido simplemente --------FELICIDADES BARÇA---------, se lo merecen Responder
ogp Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 enhorabuena al barsa, menuda temporada!! Responder
Wintermute Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Jajajajajaja, eso de la cibeles no tiene precio, al igual que los aplausos del 0-3 en el Bernabeu.. :clap1: Los merengues se están acostumbrando a lo bueno... FORÇA BARÇA Avui, demà i sempre, BARÇA !! Responder
ilcondelecquio Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 :clap1: http://www.marca.es/ http://www.as.com/ el diario en formato digital AS su portada pone españa 2 europa 0. eso si que son ganas de tocar los cojone*. Acaso no es verdad? No es un tema politico, sino geografico; Barcelona esta dentro de Espanya, con lo cual IS Spain Ya tenemos 10 Copas de Europa !!!!!! 11 Ah, claro que el Barcelona antes tenia 1....fue hace tanto tiempo Responder
Wintermute Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 El que quiera conocer lo que la verdad esconde, puede hacer clic aquí y arrastrar el ratón hacia abajo... La verdad es que el Barça lleva dos Ligas consecutivas y una Champions, todo eso con una plantilla de 25 años de media, vamos, que tenemos campeón para rato.. El Madrid lo único que se ha comido en 3 años son las torrijas que venden en la puerta del sol, y las únicas copas que ha levantado últimamente son en las fiestas del gordo con la Bermudez y demás personajillos míticos de la capital.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 No os habeis dado cuenta de un detalle, simplemente los nombres de cada equipo... -Futbol club barcelona -REAL Madrid Y no es una mínima diferencia... siempre ha habido clases y clases... Lo dich, cuantos titulos os faltan para igualar al Real?? SUERTE MAJETES! Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 No os habeis dado cuenta de un detalle, simplemente los nombres de cada equipo... -Futbol club barcelona -REAL Madrid Y no es una mínima diferencia... siempre ha habido clases y clases... Lo dich, cuantos titulos os faltan para igualar al Real?? SUERTE MAJETES! ¿sabes que significa la franja morada en el escudo del RM? Google te dara la solucion... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Deleitanos con tu sabiduria que estoy vaguete hoy... Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Deleitanos con tu sabiduria que estoy vaguete hoy... http://www.santiagobernabeu.com/contentid-14.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.