luisppp Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Deleitanos con tu sabiduria que estoy vaguete hoy... http://www.santiagobernabeu.com/contentid-14.html banda morada al escudo representando a Castilla Ves como el Madrid me representa a mi??? Responder
Superpétrolier® Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 gracias abuelo, rapidamente se ve quien sabe encajar una derrota y quien sabe felicitar al campeón saludos. Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Deleitanos con tu sabiduria que estoy vaguete hoy... http://www.santiagobernabeu.com/contentid-14.html banda morada al escudo representando a Castilla Ves como el Madrid me representa a mi??? Sabes que ese color no representa realmente eso 1931 Responder
luisppp Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Joer, a algunos merenguitos esto les ha causado un trauma, alguno como SQL, desaparecio con el gol de Belleti y otros, o intentan desviar la atencion o directamente no lo asumen. Pq no aprendeis de los que simplemente nos felicitan, como el Super, Route, etc? Hay que diferenciar lo q se quiere de lo que realmente es. En la ultima que gano el Madrid, yo queria q perdiera (siempre quiero q pierda) pero cuando se acabo, y gano, me canse de felicitar a los madridistas, pq se lo merecian. Y no me paso nada por ello. En el deporte se gana y se pierde y hay q saber estar en cada situacion. De verdad que no se que os pasa a algunos... <_< Es que ni en un post de celebración, siempre con lo mismo. A ver si se pueden pensar las cosas un poco, que no creo que cueste tanto y además será mucho más provechoso para todos. Super y Route yo tambien me quito el sombrero con vosotros! Edito: Vaya, se me ha adelantado Monty... Vergüenza el partido de ayer no!?!??? Contra diez y de rebote. En FIN. Felicidades a los cules PD. Que bien se esta en la Opera.!! :cry2: Mi primera intervencion esta mañana. Lo CORTES no quita lo VALIENTE Editado 18 de Mayo del 2006 por luisppp Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Joer, a algunos merenguitos esto les ha causado un trauma, alguno como SQL, desaparecio con el gol de Belleti y otros, o intentan desviar la atencion o directamente no lo asumen. Pq no aprendeis de los que simplemente nos felicitan, como el Super, Route, etc? Hay que diferenciar lo q se quiere de lo que realmente es. En la ultima que gano el Madrid, yo queria q perdiera (siempre quiero q pierda) pero cuando se acabo, y gano, me canse de felicitar a los madridistas, pq se lo merecian. Y no me paso nada por ello. En el deporte se gana y se pierde y hay q saber estar en cada situacion. De verdad que no se que os pasa a algunos... <_< Es que ni en un post de celebración, siempre con lo mismo. A ver si se pueden pensar las cosas un poco, que no creo que cueste tanto y además será mucho más provechoso para todos. Super y Route yo tambien me quito el sombrero con vosotros! Edito: Vaya, se me ha adelantado Monty... 09:43[/color]' post='830660'] Vergüenza el partido de ayer no!?!??? Contra diez y de rebote. En FIN. Felicidades a los cules PD. Que bien se esta en la Opera.!! :cry2: Mi primera intervencion esta mañana. Lo CORTES no quita lo VALIENTE Y eso que te enterasde de lo de la Opera el dia antes Responder
luisppp Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Sabes que ese color no representa realmente eso <_< 1931 Me remito a la informacion que tu me proporcionas ya que no tenia ni idea de su significado.... y esa fuente nos es libertadigital no??? Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Sabes que ese color no representa realmente eso 1931 Me remito a la informacion que tu me proporcionas ya que no tenia ni idea de su significado.... y esa fuente nos es libertadigital no??? Hombre, claro que representa a Castilla, el morado era el color de su pendon (otros dicen que era rojo pero desteñido :cry2: ,pero hubo mas banderas que ese mismo año lo añadieron, recuerdas? <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 gracias abuelo, rapidamente se ve quien sabe encajar una derrota y quien sabe felicitar al campeón saludos. Yo no he perdido la final... Y vosotros estuvisteis a puntito... que bien lo pase! <_< Responder
alexaudio14 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 gracias abuelo, rapidamente se ve quien sabe encajar una derrota y quien sabe felicitar al campeón saludos. Yo no he perdido la final... Y vosotros estuvisteis a puntito... que bien lo pase! <_< las victorias sufridas son mas divertidas, y tienen mas valor. visca el barçaaa jejej Responder
luisppp Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Hombre, claro que representa a Castilla, el morado era el color de su pendon (otros dicen que era rojo pero desteñido :cry2: ,pero hubo mas banderas que ese mismo año lo añadieron, recuerdas? no....no caigo!! <_< no hay ninguna bandera que me represente a mi que lleve el morado, salvo la del Madrid Responder
MiguelBR Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Sabes que ese color no representa realmente eso 1931 Me remito a la informacion que tu me proporcionas ya que no tenia ni idea de su significado.... y esa fuente nos es libertadigital no??? Hombre, claro que representa a Castilla, el morado era el color de su pendon (otros dicen que era rojo pero desteñido :cry2: ,pero hubo mas banderas que ese mismo año lo añadieron, recuerdas? <_< si, menos mal que la cordura hizo el resto y volvieron las aguas a su cauce Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Hombre, claro que representa a Castilla, el morado era el color de su pendon (otros dicen que era rojo pero desteñido :cry2: ,pero hubo mas banderas que ese mismo año lo añadieron, recuerdas? no....no caigo!! <_< no hay ninguna bandera que me represente a mi que lleve el morado, salvo la del Madrid Pues ya sabes por que es la razon de la franja morada Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Sabes que ese color no representa realmente eso 1931 Me remito a la informacion que tu me proporcionas ya que no tenia ni idea de su significado.... y esa fuente nos es libertadigital no??? Hombre, claro que representa a Castilla, el morado era el color de su pendon (otros dicen que era rojo pero desteñido :cry2: ,pero hubo mas banderas que ese mismo año lo añadieron, recuerdas? <_< si, menos mal que la cordura hizo el resto y volvieron las aguas a su cauce Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Sabes que ese color no representa realmente eso 1931 Me remito a la informacion que tu me proporcionas ya que no tenia ni idea de su significado.... y esa fuente nos es libertadigital no??? Hombre, claro que representa a Castilla, el morado era el color de su pendon (otros dicen que era rojo pero desteñido :cry2: ,pero hubo mas banderas que ese mismo año lo añadieron, recuerdas? <_< si, menos mal que la cordura hizo el resto y volvieron las aguas a su cauce Va a ser verdad que te pones de cocaina hasta las patas!! Y como te vea un dia te crujoooooooooooo!!! Editado 18 de Mayo del 2006 por Monty Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Sabes que ese color no representa realmente eso 1931 Me remito a la informacion que tu me proporcionas ya que no tenia ni idea de su significado.... y esa fuente nos es libertadigital no??? Hombre, claro que representa a Castilla, el morado era el color de su pendon (otros dicen que era rojo pero desteñido :cry2: ,pero hubo mas banderas que ese mismo año lo añadieron, recuerdas? <_< si, menos mal que la cordura hizo el resto y volvieron las aguas a su cauce Va a ser verdad que te pones de cocaina hasta las patas!! Y como te vea un dia te crujoooooooooooo!!! me dices a mi? el encocao no era yo edito: vamos a volver a hablar del partido que nos estamos desviando Editado 18 de Mayo del 2006 por Monty Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.