MiguelBR Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Sabes que ese color no representa realmente eso 1931 Me remito a la informacion que tu me proporcionas ya que no tenia ni idea de su significado.... y esa fuente nos es libertadigital no??? Hombre, claro que representa a Castilla, el morado era el color de su pendon (otros dicen que era rojo pero desteñido :cry2: ,pero hubo mas banderas que ese mismo año lo añadieron, recuerdas? <_< si, menos mal que la cordura hizo el resto y volvieron las aguas a su cauce eso ya casi no me pega tiu, me he tenido que pasar a mayores Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Sabes que ese color no representa realmente eso 1931 Me remito a la informacion que tu me proporcionas ya que no tenia ni idea de su significado.... y esa fuente nos es libertadigital no??? :cry2: Hombre, claro que representa a Castilla, el morado era el color de su pendon (otros dicen que era rojo pero desteñido ,pero hubo mas banderas que ese mismo año lo añadieron, recuerdas? si, menos mal que la cordura hizo el resto y volvieron las aguas a su cauce eso ya casi no me pega tiu, me he tenido que pasar a mayores <_< Responder
Invitado manutett Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Mensaje de mi amigo Franru. Muchas felicidades a la civilizada,respetuosa y civica aficion barcelonista y a los amigos del pueblo catalan...mucho animo y a seguir ganando muchas copas de europa. <_< Visca ASI!! Responder
jj45 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 !FELICIDADES A TODOS LOS BARCELONISTAS! Con el equipo que tiene el Barça estoy seguro que no será la última copa que se gane. Por cierto, también felicito a mis vecinos sevillistas, "peaso" de temporada del Sevilla. Amarrar al entrenador y a su equipo a la barandilla del guadalquivir para que no se escape. Y de mi Málaga....bueno, hablaremos en otro momento. :cry2: Responder
luisppp Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Mensaje de mi amigo Franru. Muchas felicidades a la civilizada,respetuosa y civica aficion barcelonista y a los amigos del pueblo catalan...mucho animo y a seguir ganando muchas copas de europa. Visca ASI!! dile al pesado de FRANRU que le he mandado 2 mail y no me ha contestado!!! Responder
Mad-i Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Por cierto, también felicito a mis vecinos sevillistas, "peaso" de temporada del Sevilla. Amarrar al entrenador y a su equipo a la barandilla del guadalquivir para que no se escape. Graciaaaassss!!! Y una cosa que le quiero decir a todo el foro...no os pinchéis ni os preocupéis, que el año que viene lo va a ganar todo el Sevilla FC más que nada para que no se tengan que pelear culés y madridistas... Salu2. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Con lo que me gusta a mi dar caña!! Que bien lo pase cuando estaban con el agua al cuello! Responder
NachoTT Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Con lo que me gusta a mi dar caña!! Que bien lo pase cuando estaban con el agua al cuello! Dudo que tanto como lo estamos pasando nosotros ahora Responder
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Con lo que me gusta a mi dar caña!! Que bien lo pase cuando estaban con el agua al cuello! Dudo que tanto como lo estamos pasando nosotros ahora NachoTT que se me olvidaba. Enhorabuena.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Un gallego del barsa, no me jodas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Nachette! Hay unos en la tele que no veas como se lo estan pasando! Con unos compis que pone POLICIA y que le estan colocando unos grilletes más majos... Responder
Salec Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Aquest any tambe!!! Força Barça!!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Aquest any tambe!!! Força Barça!!!!!! Estaria genial que todos entendieramos lo que se pone en el foro... VAMOS, DIGO YO ! Responder
NachoTT Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 NachoTT que se me olvidaba. Enhorabuena.. Muchas gracias tio Un gallego del barsa, no me jodas... Pues somos muchos, ayer aqui se monto una buena. Lo q pasa es q, para variar, cinfundes las cosas, tiene poco que ver q sea gallego para ser del barça. Por cierto, Galliani es gallego tambien y es del Madrid. Eso no te parece raro tambien? Nachette! Hay unos en la tele que no veas como se lo estan pasando! Con unos compis que pone POLICIA y que le estan colocando unos grilletes más majos... Anormales hay en todos los lados. Esos no son aficionados del barça ni son nada, solo aprovechan la ocasion para hacer el burro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.