L33CHER Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 se compra ropa de sprinfield o levis nno pago más de 15ers la prenda que hay mucho quien venda Responder
Wintermute Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 se compra ropa de sprinfield o levis nno pago más de 15ers la prenda que hay mucho quien venda Y Ray-ban, Arnette, Gucci... Bueno, coñas a parte, lo del saqueo es evidente que fué gente agena al futbol que aprovechan cualquier ocasión para destapar la caja de los truenos.. Insisto, el auténtico aficionado no realiza semejantes salvajadas..En Granada pasó algo por el estilo, pero esta claro que fueron la misma clase de bándalos que en Barcelona, gente que utiliza como excusa la celebración para delinquir.. Responder
S0S4 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 No me acuerdo, no me acuerdo ¿En que equipo jugaba este tio...que no le quisieron? Mira que llevo rato pensando y no me viene el nombre Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Webster dices? Responder
Caním000 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Webster dices? Steve Urkel ?? Responder
MiguelBR Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 No me acuerdo, no me acuerdo :cry1: ¿En que equipo jugaba este tio...que no le quisieron? Mira que llevo rato pensando y no me viene el nombre le venia grande ese Equipo a este... PD: se muere por volver, tiempo al tiempo Responder
Galliani Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 se compra ropa de sprinfield o levis nno pago más de 15ers la prenda que hay mucho quien venda tengo.....y es barata barata....lo malo es que viene de contra%$·&/ Responder
Galliani Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 No me acuerdo, no me acuerdo ¿En que equipo jugaba este tio...que no le quisieron? Mira que llevo rato pensando y no me viene el nombre Amigo SOS4 esta foto está retocada con el chop... B) Responder
S0S4 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 No me acuerdo, no me acuerdo ¿En que equipo jugaba este tio...que no le quisieron? Mira que llevo rato pensando y no me viene el nombre le venia grande ese Equipo a este... B) PD: se muere por volver, tiempo al tiempo es verdad en ese equipo hay que ser muy grande (viejo) y hay que ser gordo entonces cuando sea viejo y gordo volvera para tener su retiro dorado como todos los galacticos, a todos los futbolistas cuando cumplen años les entra amor al Madrid Responder
MiguelBR Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 es verdad en ese equipo hay que ser muy grande (viejo) y hay que ser gordo :clap1: :clap1: entonces cuando sea viejo y gordo volvera para tener su retiro dorado como todos los galacticos, a todos los futbolistas cuando cumplen años les entra amor al Madrid no es gordura, es la grandeza del Madrid Responder
Chive Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 es verdad en ese equipo hay que ser muy grande (viejo) y hay que ser gordo :clap1: :clap1: entonces cuando sea viejo y gordo volvera para tener su retiro dorado como todos los galacticos, a todos los futbolistas cuando cumplen años les entra amor al Madrid no es gordura, es la grandeza del Madrid No te molestes en explicarselo,no vale la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.