farandi Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 repito, dejar a los del Barcelona que disfruten de su merecida copa y no mezclemos las cosas que al final sabeis como termina siempre la cosa :clap1: tienes razon... pero no quiero q se diga en este post q ha ganado un equipo español q no se siente como tal ya he dicho q mis felicidades a los del futbol club barcelona por haber ganado esa copa!! :clap1: Responder
Cortes Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 BLA BLA BLA BLA Cuando nos enteraremos que cada uno es libre de sentir lo que le salga de las... narices :clap1: si me parece muy bien!! lo q quiero resaltar es q para q gane un equipo español, este debera sentirse español acaso se siente el barsa español?? no lo creo, puesto q en el CAMP NOU se puso: "Catolonia is not Spain" eso no es un sentimiento q digamos a favor de su pais, pues seran españoles cuando se lo ganen!!!!! :clap1: Que tendra que ver la politica con el furbol! cortes, te encanta liarla más que un ovillo de lana... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
pagka Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Venga , sepamos perder , y a los culés enhorabuena e intentar saber ganar. Haya paz y disfrutarlo. Recordar que es futbol , y que luego es muy agradable tomarse un copazo con un ASIculé. Responder
Cortes Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Venga , sepamos perder , y a los culés enhorabuena e intentar saber ganar. Haya paz y disfrutarlo. Recordar que es futbol , y que luego es muy agradable tomarse un copazo con un ASIculé. de roja la entrada de Oboue Me ha dolido hasta a mi :clap1: Responder
Specialized Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 BLA BLA BLA BLA Cuando nos enteraremos que cada uno es libre de sentir lo que le salga de las... narices si me parece muy bien!! lo q quiero resaltar es q para q gane un equipo español, este debera sentirse español acaso se siente el barsa español?? no lo creo, puesto q en el CAMP NOU se puso: "Catolonia is not Spain" eso no es un sentimiento q digamos a favor de su pais, pues seran españoles cuando se lo ganen!!!!! Que tendra que ver la politica con el furbol! cortes, te encanta liarla más que un ovillo de lana... <_< <_< Responder
villanubla2 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) pa romper un 1`poco el hieloooooooo Editado 17 de Mayo del 2006 por villanubla2 Responder
Pisha TDIs Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 OEEEEEEEEEEEEEEEOEEOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE OOOEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! <_< <_< visca el BARÇA i visca CATALUNYA!!!!!!!!!!! Responder
farandi Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 pa romper un 1`poco el hieloooooooo gracias ahora me siento un poquito mejor!!!! jajaja <_< <_< Responder
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 pa romper un 1`poco el hieloooooooo buenísimo... <_< <_< Responder
Papa Oso Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Mad-i Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Enhorabuena a todos los aficionados del Barca (ostras! el teclado del portátil no tiene la c famosa <_<)!!! Pero dos puntualizaciones: 1.- La supercopa de Europa la vais a perder... 2.- Para mí la Champions la ha ganado un equipo español, ¿o no? <_< Salu2. Responder
dsn Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeee <_< <_< Responder
Cortes Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Enhorabuena a todos los aficionados del Barca (ostras! el teclado del portátil no tiene la c famosa <_<)!!! Pero dos puntualizaciones: 1.- La supercopa de Europa la vais a perder... 2.- Para mí la Champions la ha ganado un equipo español, ¿o no? Salu2. ALT + 0231 <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.