TheShadow Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Al parecer el dueño de este Audi TT quedó alucinado con el vehículo futurista que conducía Will Smith en la película "Yo Robot", ya que modificó el suyo para hacerlo lucir como en la foto. Responder
AsTTuriana Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 No me digas más, el dueño piensa que está guapo y todo... Responder
route66 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Repost :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pablo, no le tapes la matrícula que sabemos que es el tuyo!! . Realmente no lo has vendido sino que lo has transformado.... bueno, no está mal, solo te falta la penelope detrás Un saludo Responder
Antoñito Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Vaya en lo que se entretiene la gente... Responder
NandoTT Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Cielos !!! Horrible esa doble salida de escape Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Pablo, no le tapes la matrícula que sabemos que es el tuyo!! . Realmente no lo has vendido sino que lo has transformado.... bueno, no está mal, solo te falta la penelope detrás Un saludo Por lo poco que conozco a Pablo, no le veo conduciendo ese bicho Seria todo un cantazo ver en su parking el Jaguar, y al lado el bicho este :cry1: Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Cielos !!! Horrible esa doble salida de escape y que me dices de los retrovisores? Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Cielos !!! Horrible esa doble salida de escape :drool: y que me dices de los retrovisores? :drool: :drool: LLeva el paquete de retrovisores plegables electricamente, calefactados y holográficos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.