borjamary Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 una pregunta cuanto cuesta matricular y poner a tu nombre un coche? es q estaba intentando vender mi todoterreno para comprarme un tt y m ha salido un tio q se ha traido uno de alemania y m lo cambia, el cohe esta de lujo, pero me temo q la matriculacion y la puesta a mi nombre correra de mi cuenta asiq ¿a cuanto ascienden esos gastos?.1saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RickyTT Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 una pregunta cuanto cuesta matricular y poner a tu nombre un coche? es q estaba intentando vender mi todoterreno para comprarme un tt y m ha salido un tio q se ha traido uno de alemania y m lo cambia, el cohe esta de lujo, pero me temo q la matriculacion y la puesta a mi nombre correra de mi cuenta asiq ¿a cuanto ascienden esos gastos?.1saludo Hola, creo que por ser un gasolina de mas de 1.6 es un 12% del valor del coche, + ITV (100 €) aprox., mas los gastos de gestoria. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 una pregunta cuanto cuesta matricular y poner a tu nombre un coche? es q estaba intentando vender mi todoterreno para comprarme un tt y m ha salido un tio q se ha traido uno de alemania y m lo cambia, el cohe esta de lujo, pero me temo q la matriculacion y la puesta a mi nombre correra de mi cuenta asiq ¿a cuanto ascienden esos gastos?.1saludo Hola, creo que por ser un gasolina de mas de 1.6 es un 12% del valor del coche, + ITV (100 €) aprox., mas los gastos de gestoria. saludos Es un 12% del porcentaje que, según los años que tenga, marca hacienda sobre el valor del vehículo en las tablas de Hacienda. Aproximadamente te diré que si es de 2000 pagarás 500€ máximo por un 225. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.