Jump to content

AYUDA VENTANILLA SE BAJA A 120-140 CUANDO LA SUBO


mochi696

Publicaciones recomendadas


ME E LLEGADO A PLAMNTEAR DE QUE SEA LA VENTANILLA QUE VIBRA A ESA VELOCIDAD Y POR ESO NO SUBE DONDE DEBERIA Y AL TOCAR LA GOMA BAJASE?

HABIA PENSADO QUE PODIA ESTAR ALGO SUCIO PERO CON TODO RECIEN LIMPIADO DE LA TIPICA RESINA DE ARBOLES LO SIGUE HACIENDO.

ALGUIEN MAS QUE LE OCURRA??????? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitale los motores y metele manuales, ya veras como no te lo hace aunque valllas a 310 km/h. salu2.

 

 

 

pensamiento: vaya m**** de coches que fabrica ultimamente Audi. y eso que te cobra una pasta por ellos. donde se onga un 80 del 92 sin casi extras.....

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitale los motores y metele manuales, ya veras como no te lo hace aunque valllas a 310 km/h. salu2.

 

 

 

pensamiento: vaya m**** de coches que fabrica ultimamente Audi. y eso que te cobra una pasta por ellos. donde se onga un 80 del 92 sin casi extras.....

 

salu2.

 

 

jajajaja y si no las bajo asi no las tengo q subir.....no jorobes.....joooooooooooooo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitale los motores y metele manuales, ya veras como no te lo hace aunque valllas a 310 km/h. salu2.

 

 

 

pensamiento: vaya m**** de coches que fabrica ultimamente Audi. y eso que te cobra una pasta por ellos. donde se onga un 80 del 92 sin casi extras.....

 

salu2.

 

 

jajajaja y si no las bajo asi no las tengo q subir.....no jorobes.....joooooooooooooo :flwrs:

hombre, yo lo decia para que no te rompieses la cabeza, ya que seguro que si vas a Audi a que te lo miren te van a cambiar el elevalunas dos otres veces, todo el sistema electrico, la centrlita del sistema de inyeccion, el turbo, cuatro arillos de los pistones, el bolante bimasa, el volante normal, las cuatro ruedasm los electroventiladores, el compresor del clima, la radio, los crstales de las ventanillas y de las lunas, ademas de un moton de cosas mas, te van a cobrar una pasta -que casi te saldria mas a cuento pillarte otro audi nuevo de paquete-, y aun por encima seguro que sales del conce, cojes la autovia para ir a tu casa y cuando la aguja te marque 120-140 km/h, zaaaassss, la ventanilla abajo!!!, y tu cagandoteenelchochoarrugadodelaput*madrequeparioaldelconcesionario.

 

ahora bien, aya tu, si quieres pasar por todo eso..... pues aya tu.

 

y si no me crees mira este link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=69183&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.