linda Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 hola foreros. perdonar por aber estado tanto tiempo ausente pero me quede sin ordenador esto de la informatika no es lo mio,jajaja.me gustaria ver alguna foto de alguien que le aya puesto el sline trasero a posteriori para que me comente si baja algo en cuanto a altura.y sobre todo y lo mas importante q precio tiene?¿ algun parachoques trasero wapo pero q no sea escandaloso? busco algo fino espero vuestras respuetas gracias y un saludo a todos de nuevo x cierto si podeis ponerme fotos de los diferentes modelos en rojo mucho mejor e? jajaja Responder
A3_S-lineRojo Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Aqui tienes una foto de mi parachoques de detras, el s-line. Responder
Audi4ever Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 x cierto si podeis ponerme fotos de los diferentes modelos en rojo mucho mejor e?jajaja Pues la modelo en rojo que te ha puesto Hamsterman no está nada mal... fol$%#!tela Responder
Jacobr Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 lo unico que te queda son los escapes un poco más metidos hacia dentro pero un poquito. le compras los escapes rectos del A4 1.8t del 2003 , 2004. y quedará precioso. los escapes es lo que me queda al mio. es como el rojo anterior pero en amarillo. precio si no recuerdo mal 315€ solo las defensas, si compras la pintura 20 o 30€ más ya lijada y preparada para pintar no creo que te cobren más de 40€. Total:365€ sin las colas de escape. queda genial y más aún si le pones el aleron. unos 250 o 300. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.